Para jugadores, por jugadores a través de NICESEA S.A.

Reportajes

Razer™, el líder mundial de hardware, software y sistemas para juegos de alto rendimiento con tecnología probada de PC, que te proporcionan una increíble ventaja competitiva con tecnología de punta y un diseño premiado. Destacamos aquí los mejores productos para juegos de PC con funciones letales con las que arrasarás en las competencias que ya están disponibles a través de Nicesea S.A., distribuidor oficial en Uruguay.

El ratón inalámbrico Razer Ouroboros

Ofrece una ergonomía totalmente personalizable, ambidiestro y es ideal para cualquier tamaño de mano, gracias al ajuste de la parte posterior y el reposamanos arqueado. Los dos paneles laterales intercambiables te permiten utilizar tu estilo de agarre favorito en todo momento.

El Razer Ouroboros incorpora el galardonado sistema de sensor dual 4G de vanguardia de Razer, para mejorar la precisión de seguimiento y detectar superficies diez veces más rápido. También permite jugar de forma inalámbrica con una latencia ultrabaja de 1 ms con la misma capacidad de respuesta y precisión que si tuviera cables.

Con este fantástico e imparable ratón de juegos todo en uno, lograr la victoria en tus partidas es sencillísimo.

DeathStalker Ultimate de Razer

Un teclado diseñado y pensado para jugar a lo grande. Se trata de un teclado gaming de vanguardia, con un estudiado diseño, que incorpora un reposamanos fijo, un cable resistente, un interfaz de pantalla táctil. La principal característica del DeathStalker Ultimate es el innovador interfaz SwitchBlade, que integra un LCD touchpad y 10 teclas dinámicas. Sin duda un mundo de posibilidades, tanto por la personalización que permiten como por sus diferentes modos de uso, que amplían la experiencia de cualquier usuario de PC, sea gamer o no. En combinación con el software Synapse 2.0 de Razer y el soporte de aplicaciones específicas, de entrada, ofrece un gran potencial de diversión. Es un teclado que hará las delicias de los amantes de los gadgets más exclusivos, de los periféricos más avanzados, y de quienes busquen más tecnología por centímetro cuadrado.

Razer Hydra

Vive la experiencia más intuitiva y la forma más natural de jugar a tus juegos de PC con el mundo virtual en tres dimensiones. El primer mando para juegos de PC con sensores de movimiento del mundo, capaces de un rastreo del movimiento natural. Brinda tecnología de precisión sin igual al utilizar sensores de movimiento magnéticos, la compacta base de Razer Hydra puede calcular la ubicación y orientación de los mandos al milímetro y grado exactos mientras los sostienes. Se le suma también la latencia ultrabaja de Razer, obteniendo una experiencia tan precisa y exacta como si estuvieras dentro del juego.

Te presentamos los auriculares para juegos Razer Tiamat 7.1, los primeros de su clase que integran 10 controladores individuales para ofrecerte una experiencia de sonido envolvente de 7.1 canales, espectacular. Con ellos, dominarás los combates a muerte porque oirás los pasos de tu enemigo aproximándose para apuñalarte por la espalda y localizarás su posición exacta cuando abran fuego.

Son los primeros auriculares con sonido envolvente diseñados para reproducir un audio de posición realista que te permita mejorar la estrategia de juego.

El Mouse Bungee de Razer es una actualización de una vieja escuela con cable que Razer ha adquirido y revisado para la nueva generación de jugadores.

El brazo estable retiene el cable del ratón en su sitio para que no se enrede ni roce con la superficie, de manera que se reduce el arrastre y te asegura los movimientos más rápidos y los ataques más contundentes.

También encontrarás, ya disponible en su distribuidor oficial Nicesea S.A. toda la línea de Padmouse Goliathus y la línea licenciada en los siguientes modelos: Starcraft II, League of Legends y Team Liquid.

Para más información sobre todos los productos Razer, incluso los mencionados en este artículo, podrán contactarse con un vendedor de Nicesea S.A. que con gusto ampliará todo lo que cualquier gamer de elite debe saber.

Edifier Antec Niceseawww.nicesea.com.uy.
Teléfono: 2929 2020.

Y mantente actualizado de todas las
novedades siguiéndonos en Facebook:
Razer Uruguay y en Tiwtter @razeruruguay

Más articlulos

Recientes