in

Conseguí una experiencia superior con WD Black

WD Western Digital LogoWD Black™ es el disco duro para computadoras de escritorio con máximo rendimiento, sin conexiones y la mejor garantía en la industria.

Los discos duros WD Black están diseñados para entusiastas y profesionales creativos que buscan un rendimiento de avanzada. Estos discos son perfectos para aplicaciones de alto rendimiento, como edición de foto y video, juegos y PC exigentes.

WD Black es la mejor opción para aquellos fanáticos gamers de PC y
juegos online ya que sus sofisticadas características mejoran ampliamente su rendimiento ofreciendo la velocidad que necesita experto en juegos y toda aplicación exigente.

Alto rendimiento, alta capacidad, alta fiabilidad y tecnología avanzada para hacer del WD Black el disco ideal para aquellos que exigen sólo lo mejor. Garantía líder en la industria WD Black ofrece la más alta protección de garantía disponible en el mercado, una garantía limitada a 5 años.

Procesador dual, dos veces el poder de procesamiento para maximizar el rendimiento. Caché dinámico. El algoritmo de caché dinámico de WD mejora el rendimiento en tiempo real, optimizando la asignación de la memoria caché entre lecturas y escrituras. Por ejemplo, si existiese un excesivo porcentaje de tráfico de lectura en contraposición con el tráfico de escritura, la unidad asigna de manera automática más caché a la lectura de datos, lo que reduce la congestión y mejora el rendimiento general del disco.

WD Black es la mejor opción para aquellos fanáticos gamers de PC y juegos online ya que sus sofisticadas características mejoran ampliamente su rendimiento ofreciendo la velocidad que necesita experto en juegos y toda aplicación exigente.

Robusta arquitectura mecánica. Fiabilidad mejorada que ayuda a proteger el disco y los datos almacenados en él. NoTouch™. El cabezal de grabación nunca toca el disco, asegurando un desgaste significativamente menor del cabezal y del medio de grabación, así como una mejor protección de la unidad cuando está en tránsito. StableTrac™. El eje del motor está asegurado en ambos extremos para reducir las vibraciones inducidas por el sistema y estabilizar las placas, logrando así un acceso preciso de las pistas durante las operaciones de lectura y escritura, lo que permite un rendimiento sistemáticamente más alto (solo modelos de 4 TB y 2 TB). Confiabilidad probada. Con WD Black llevamos a cabo pruebas de compatibilidad en cientos de sistemas e innumerables plataformas en nuestros laboratorios FIT Lab™ con el fin de proporcionar a los clientes la seguridad de que nuestros discos funcionarán en sus sistemas.

Productos Corsair, para los gamers que juegan y ganan

INCOTEL participa en la Conferencia Mundial de Socios MIcrosoft 2013