Llega a Uruguay la última vanguardia en diseño e ingeniería de plantas industriales de la mano de Autodesk

Reportajes

Autodesk, junto a SONDA su Corporate Business Partner, presenta un nuevo producto que supone una innovación absoluta en el rubro del diseño, en este caso se trata de Autodesk® Plant Design 3D, a través de las siguientes presentaciones la Suite Standard, Suite Premium y Suite Ultimate.

Es importante destacar que se trata de un Tour de lanzamiento a nivel regional y que Uruguay fue seleccionado para participar del mismo a raíz de la importante y creciente inversión extranjera presente, en lo que refiere al diseño de nuevas plantas.

Esta tecnología proporciona un conjunto de herramientas de modelado, visualización, simulación y dibujo que ayuda a su vez a los educadores a preparar estudiantes en el diseño e ingeniería de plantas. La suite ofrece un moderno conjunto optimizado de software para el modelado de plantas en 3D, que incluye el diseño de tuberías, el diseño de estructura, y la revisión de todo el proyecto.

De esta forma expertos del sector como ser, Gerentes de Ingeniería, Jefes de Proyectos y profesionales de diseño en las áreas Oil & Gas, Pulp & Paper, Químico Metalúrgico ˆmineras, Farmacéutica y Alimentaria, podrán integrar, coordinar y revisar plantas en un modelo 3D.

Entre sus beneficios se destaca la integralidad de herramientas para el diseño de plantas, que maximiza el valor de la experiencia y recursos existentes de AutoCAD®. Así como la mejora los flujos de trabajo basados en AutoCAD con herramientas multidisciplinarias para el diseño de plantas, lo que permite una mayor productividad y mejor coordinación entre los involucrados en el proyecto.

Además, este producto incluye capacidades para la detección de conflictos y la creación de prototipos digitales de equipos para plantas, lo que ayuda a reducir los errores y permite a los profesionales desarrollar sus proyectos a tiempo.

A través de Autodesk® Plant Design 3D la compañía mantiene su liderazgo tecnológico con la innovación del diseño asegurándoles a sus clientes un producto integrado que le permita planificar y concretar sus obras en forma efectiva y sin pérdidas innecesarias de tiempo o monetarias.

Más articlulos

Recientes