Adobe hace último llamado para jóvenes talentos para participar del concurso «Tu Vida en 60 Segundos»

Reportajes

Los interesados en participar en el nuevo concurso para América Latina convocado por Adobe Systems, con el patrocinio de Wacom y Lenovo, tendrán hasta este 13 de septiembre como plazo máximo para registrar su video en el sitio: Tu Vida en 60 Segundos. Los estudiantes participantes podrán ganar desde un viaje de 4 días a Los Ángeles, California, hasta una computadora portátil Lenovo, una tableta Wacom Bamboo Create y un año de membresía de Adobe Creative Cloud.

Deberán enviar una compilación de los principales acontecimientos de su vida en un video con una duración de 60 segundos y editar en Adobe Premiere, Adobe After Effects, o cualquier otro programa de Adobe Creative Cloud. Los videos serán evaluados por un jurado integrado por destacados expertos en las áreas de software, filmación, cine y producción de video.

El objetivo de la iniciativa es destacar la originalidad y creatividad de los estudiantes más talentosos, así como la calidad del video e imágenes, la producción, postproducción, conocimiento y dominio de las soluciones de Adobe. La institución educativa donde estudia el ganador del primer lugar también recibirá un premio que consiste en 5 membresías de Adobe Creative Cloud con vigencia de un año.

Integrarán el jurado calificador José Luis Taméz. (México), un importante influenciador en filmación, propietario de CineDigitalTV; Wilder Bolaños (Colombia), consultor de Nexsys Colombia, profesional del SENA especializado en producción de video; Álvaro Calandra (Uruguay), destacado profesional certificado en producción de video; Gustavo Brunser (Chile), Gerente de Desarrollo de Negocios de Adobe Latinoamérica; y Fernando Maroniene (Brasil), Gerente de Marketing de Adobe Latinoamérica.

Puedes obtener más información sobre el concurso Tu Vida en 60 Segundos visitando: www.adobe60segundos.com

Más articlulos

Recientes