TP-LINK- ROUTER DUAL BAND TL-WDR4300

Reportajes

El Router Gigabit Inalámbrico de Banda Dual N750 de TP-LINK ofrece un rendimiento líder en la industria para manejar confiablemente actividades intensivas de banda ancha

Con velocidades de hasta 450 Mbps y capacidades de doble banda simultánea, ahora puede reproducir música, juegos y videos en alta definición, así como compartir fotos desde cualquier lugar de su casa u oficina sin tener que preocuparse por caídas de conexión inalámbricas. Con más y más personas que utilizan aplicaciones multimedia intensivas en línea, se vuelve aún más crítico asegurar una experiencia inalámbrica confiable. Streaming de contenido de alta definición, juegos en línea, e incluso compartir fotos requiere una conexión inalámbrica óptima. La gente quiere estar en línea y estar al tanto.
El Router Gigabit de Banda Dual Simultanea inalámbrico de TP-LINK se mantiene fiel a esta promesa.

Transmisión libre de Lag : El TP-LINK TL-WDR4300 combina una alta velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps a 2,4 GHz y de 450 Mbps a los 5 GHz. Con banda dual simultanea, los usuarios tienen 750 Mbps de ancho de banda total disponible.

Lo mejor de las dos bandas

Con el poder de hasta 300 Mbps a 2,4 GHz y 450 Mbps a 5 GHz simultáneamente, el TP-LINK Router Gigabit Inalámbrico de Banda Dual N750 es la mejor arma para evitar la interferencia en su red inalámbrica. Debido a una variedad de dispositivos del hogar o de la oficina que opera en la banda de 2,4 GHz –
tales como teléfonos inalámbricos, microondas, abridores automáticos de puertas de garaje, dispositivos Bluetooth y redes inalámbricas, incluso vecinos, la probabilidad de pérdida de velocidad inalámbrica es alta. Sin embargo, en la banda de 5 GHz , menos gente tendrá acceso a toda una banda de canales libres para transmitir datos. Navegar por la Web con la banda de 5 GHz a 450 Mbps para transmitir vídeos de alta definición acabará siendo mucho más fácil.

Alta velocidad de conexión por Cable

Con un puerto WAN Gigabit y cuatro puertos LAN Gigabit, el TL-WDR4300 es capaz de soportar una red robusta y cableada extremadamente rápida, ideal para aplicaciones sensibles a la latencia, como multimedia HD y juegos en línea. Con una función de conmutador Ethernet gigabit y una función de NAT de hardware, el router inalámbrico proporciona potentes capacidades de procesamiento de datos.

2 puertos USB para compartición

El Router Gigabit Inalámbrico de Banda Dual TP-LINK N750 ofrece dos puertos USB para conectar un disco duro externo u otro dispositivo de almacenamiento USB para compartir y realizar copias de seguridad de archivos.

Más articlulos

Recientes