in ,

Logitech presentó nuevos productos


Logitech logoEl líder mundial en periféricos lanzó un renovado portfolio de teclados, mouse, webcams y nuevas líneas de audio y gaming, que estarán disponibles en el país en los próximos meses.

Logitech anunció nuevos productos además de un renovado portfolio de mouse, teclados y webcams, la compañía presentó dos nuevas líneas de productos de audio y gaming; Logitech UE y Logitech G, respectivamente.

Con más de 30 años en la industria, Logitech elabora periféricos con el foco puesto en el diseño y la innovación permanente. Debajo, el detalle de los nuevos productos anunciados por la compañía suiza:

» Logitech® Ultrathin Touch Mouse T630: Con un cuerpo metálico y una superficie táctil, este dispositivo es el complemento ideal para las computadoras Ultrabook™. Súper delgado y ligero, está diseñado para caber perfectamente en la funda de una computadora. Funciona de forma inalámbrica mediante Bluetooth®, y la tecnología Easy-Switch™ de Logitech facilita el cambio entre una Ultrabook, tableta o PC de escritorio con tan sólo deslizar un interruptor. Además es recargable, no lleva pilas. Se carga rápidamente a través del puerto USB, un minuto de carga equivale a una hora de autonomía

» Logitech® Keyboard Wireless All in One TK820: Un teclado con el que se puede escribir y, a la vez, deslizarse cómodamente por el touchpad integrado, el cual permite señalar y hacer zoom. Es ideal para ser utilizado en Windows 8. Su formato ultra delgado ahorra espacio físico, minimizando el desorden en el escritorio. Además, posee teclas Logitech PerfectStroke™ para a escribir de forma más cómoda y silenciosa.

» Logitech® Ultrathin Keyboard para iPad mini: Es el complemento ideal para el iPad® mini, ya que además de protegerlo, su teclado Bluetooth® EasyType ofrece un diseño tradicional de escritura. Se ensambla de manera segura, con un clip magnético incorporado y también funciona como soporte, para poder utilizar la tableta sin tener que sostenerla. Cuenta con la característica de encendido/apagado instantáneo que activa el iPad cuando se abre la cubierta y lo pone en modo hibernación cuando se cierra.

» Logitech® Folio para iPad: Protege tanto la pantalla táctil como el panel posterior y su tela es a prueba de manchas y líquidos. Disponible en varios colores.

» Logitech® BCC950, cámara para videoconferencias: Combina video de alta definición con un sistema de audio superior para lograr una video conferencia de grupos reducidos de personas en cualquier lugar de la oficina. Además, posee un control remoto que ayuda a controlar la llamada desde cualquier ubicación de la sala.

» Logitech® TV Cam:
Logitech® TV Cam HD Skype™ posee un lente gran angular que permite tomar mejores imágenes en espacios reducidos. Con Skype incorporado, no se necesita de otro software o computadora alguna. Se puede llamar a cualquier persona que tenga una cuenta de Skype en su smart-phone, computadora portátil, TV o tableta.
Su timbre incorporado notifica las llamadas entrantes, independientemente de que el televisor esté encendido o apagado.

» Logitech® Speakers Z600: Los parlantes Bluetooth® Z600 de Logitech® complementan perfectamente la agradable apariencia de los equipos Mac® y Ultrabook™, y proporcionan conectividad inalámbrica Bluetooth para hasta tres dispositivos en simultáneo.

» Mouse con diseños: Logitech® Wireless Mini Mouse M187 y Logitech® Wireless Mouse M317: Logitech sumó nuevos diseños a sus mouse inalámbricos con nano receptores. El mini mouse, Logitech M187 incorpora tres colores: azul, fucsia y verde; mientras que el Logitech M317 agrega coloridos dibujos en diferentes gamas de colores.

Logitech UE, una nueva línea de audio

» Logitech® UE Mobile Boombox: Parlante ultra portátil con tecnología Bluetooth® que puede funcionar como altavoz para llamadas de voz y video. Permite utilizar el smartphone o tableta para reproducir y controlar la música dentro de un radio de hasta 15 metros de distancia. Además, se pueden conectar dos dispositivos móviles al mismo tiempo y su batería recargable posee 10 horas de autonomía.

» Logitech® UE Boombox: Fácil de trasladar y de sonido increíble, este parlante con
Bluetooth® permite utilizar el smartphone o tableta para reproducir y controlar la música dentro de un radio de hasta 15 metros de distancia. Es posible conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo y la batería recargable proporciona una autonomía de seis horas.

» Auriculares Logitech® UE 4000 Headphones: Poseen almohadillas de espuma viscoelástica, de superficie suave e incluyen un divisor para dos personas para compartir de manera sencilla. El cable cuenta con un micrófono y controles para iPod®, iPhone® y iPad®. Estará disponible en tres colores: negro, blanco y púrpura.

Lo nuevo de la línea Logitech G de gaming te lo contamos en sección ZONA GAMING.





Contundente cambio gerencial en Tech Data Uruguay

ACER llega a Uruguay para presentar sus nuevos productos