ACER llega a Uruguay para presentar sus nuevos productos

Reportajes

Acer logoEl pasado jueves 29 de agosto en un cocktail en el Terraza del hotel Esplendor de Montevideo, organizado por su distribuidor Unicom, Edgar Martínez, Country Manager de ACER para Uruguay presentó frente a más de un centenar de asistentes las nuevas notebooks y tablets de la compañía.

Los productos presentados por Edgar Martínez fueron los siguientes en materia de tablets:

Iconia W3

Pantalla 8.1″, 2GB de memoria y 64GB de almacenamiento. La Iconia W3 es la primera tablet de 8.1″ con Windows 8. Ahora podrá trabajar y jugar esté donde esté de forma más conveniente y como nunca antes. La Iconia W3 brinda la capacidad de una PC de escritorio Windows® en una tablet de 8.1″. Esta tablet integra Microsoft® Office1 para que pueda editar documentos en Word, Excel y PowerPoint mientras está en movimiento con su batería de 8 horas de duración.

Unicom Logo

Iconia A1

Una tableta con pantalla IPS de 8″, 1 GB de memoria, Android 4.2. como sistema operativo. Está especialmente diseñada para un público profesional que quiere tener siempre en el bolsillo un dispositivo en el cual llevar su oficina, el correo electrónico y poder navegar. Y aunque se trata de una pieza de bajo coste, la segunda generación del Acer Iconia A1 se presenta con un diseño sencillo y renovado, pero también con múltiples características técnicas mejoradas, como sin lugar a dudas, la conectividad 3G (opcional) y WiFi, entre otras.

Y por último la Iconia P3, con procesador i5, pantalla de 11.6″, 2GB de memoria y disco SSD de 120 GB. Windows 8 como sistema operativo y mucho más.

En cuanto a Notebooks el ejecutivo Edgar Martínez se refirió a:

Aspire V5-472, Pantalla 14″, 4GB de memoria, disco duro de 500GB y Windows 8. Aspire R7, con Procesador Intel Core i5, pantalla 15.6 MULTITOUCH, 4GB de memoria y 128GB en disco sólido. También cuenta con Windows 8.

Y la llamativa All in One Aspire U Series, con un procesador Intel Core i3, 4GB de memoria y 500GB de disco duro. Una notable pantalla multi táctil de 23″ full HD, montaje VESA para pared y Windows 8.

Al encuentro también asistieron representantes de Intel, dado al trabajo realizado de manera conjunta con ACER, integrando procesadores Core a la última línea de notebooks ASPIRE.

Edgar Martínez, después de la presentación y descripción de los nuevos productos hizo referencia al trabajo que está realizando Unicom en Uruguay mostrándose muy gratificado y felicitando al distribuidor por los resultados obtenidos en el país.

Más articlulos

Recientes