in

Un monitor para cada usuario

AOC logoAOC, el líder en tecnologías de pantallas de alta definición
te brinda opciones para el tipo de usuario que necesites.

Portabilidad

Los monitores USB de AOC son accesorios imprescindibles para mejorar la productividad al ofrecer mayor espacio para trabajar. El conector USB, ofrece la posibilidad de conectar múltiples dispositivos tales como memorias USB, cámaras, discos duros, entre otros.

e1649FWU, E2251FWU

El cable, incluido con el monitor, se conecta al puerto USB de su laptop o PC donde se
alimenta de electricidad y de señal de video, sin necesidad de un adaptador de corriente externo; permitiendo ahorrar energía, sin
sacrificar la calidad de la imagen.

Línea de OFICINA

Esta línea de monitores Slim, tecnología LED ofrece un altísimo radio de contraste dinámico (DCR) de 20,000,000:1 que permite una calidad de imagen con los detalles más precisos. Con una resolución de 1366×768 podrá trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo. Con un tiempo de respuesta de 5ms permite abrir y mover a la vez videos, gráficos y juegos de forma clara y en mayor detalle sin ningún tipo de distorsión. Viene con un elegante acabado negro brillante para darle un toque de estilo y sobriedad a su escritorio. Los botones para ajustar la imagen vienen ocultos debajo del marco, dándole una apariencia limpia a la pantalla.

E950SWN, E2050SN, E2250swdn

Línea Green

Monitores de alta definición, ofrecen todos los beneficios de retro iluminación LED. Bajos en consumo de energía. Con diseños que van desde un estilo marco de foto, con acabado elegante negro brillante y con un solo botón (E966SWN). Hasta monitores ultra delgados (grosor de tan solo 12mm) con colores ultra vibrantes, destacado por su diseño moderno en forma L. No sólo representan un ahorro significativo de energía por su uso de la tecnología de panel retro alimentado LED, sino que también garantizan un desempeño ambiental (libres de Mercurio (Hg) y poseen certificación Energy Star.)

E966SWN, E2062, E2462VW

Encontrá toda la línea de monitores AOC en Tech Data.


Logitech sigue ampliando e incorporando novedades en su línea “G”

XIV Storage System, Nueva generación de almacenamiento dinámico