in

Telefonía IP, una Tecnología que avanza a pasos gigantescos en las Pymes

Solution Box logoHace mucho tiempo que hablamos acerca de la Telefonía IP como una ventaja para el desarrollo de nuestras compañías.
La posibilidad a través de Internet, un enlace Inalámbrico o una red de fibra poder realizar llamadas telefónicas dentro de la compañía o fuera de la misma con costo 0, la ventaja de llamar al extranjero estableciendo una comunicación desde un PAIS a otro como si estuviéramos en el destino bajando los costos de llamada Internacional y lo más importante, poder asistir a nuestros clientes, nuestros compañeros de trabajo o responder a nuestros directores a pesar de no encontrarnos en la oficina con simplemente atender nuestro interno desde una Tablet en un Aeropuerto, desde un SmartPhone camino a una reunión, desde un Notebook en tu casa a través de una VPN.

Hace tiempo que las Pymes veían muy lejos poder implementar este tipo de soluciones, ya que los costos de los equipos y la infraestructura de red necesaria además del conocimiento eran bastantes costosos con respecto a los días que corren.

Solution Box junto a GRANDSTREAM presentan al canal las nuevas Centrales Telefónicas IP UCM6100. Estos equipos cuentan sobre todas las cosas con 2 GRANDES VENTAJAS:
> Hardware de Bajo Costo
> Fácil Instalación

La Línea UMC de GRANDSTREAM se presenta en 2, 4 8 o 16 Lineas entrantes, 2 puertos Análogos para FAX y 50 Troncales SIP. Además se pueden establecer desde estos equipos hasta 60 llamadas concurrentes.
Con estos equipos GRANDSTREAM complementa su solución de Telefonía sumando las centrales a los TELEFONOS IP, Video Telefonos, Gateways y Ata. Pero por sobre todas las cosas la posibilidad de usar SOFTPHONE en Smart-Phone o Tablet que se registren al equipos con el protocolo SIP, como también equipos de Video Conferencia que Solution Box también distribuye de la mano de AVER.

Aver presenta Hardware de Video Conferencia de fácil instalación en sala de reuniones, Sala de directorios, con soluciones que permiten establecer una reunión punto a punto o punto multipunto hasta 10 sesiones que pueden Iniciarse desde dispositivos móviles, una PC o a través de HARDWARE.

www.grandstream.com/index.php/products/ip-voice-telephony/ip-pbx-solutions/ucm61xx

www.averusa.com/communication/evc100-videoconferencing.asp

“Ayudamos al canal a vender Servidores, Storage y Networking HP”

“Manténgase actualizado en System X, Pureflex y Storage V3700”