in

Nuqleo, nuevos teléfonos inteligentes de pantalla grande para cautivar su imaginación

Nuqleo −la dinámica marca de productos de telefonía móvil y tablets− se complace en introducir al mercado sus dos nuevos teléfonos inteligentes, el Gamma y el Speqtra, los cuales además de ofrecer un rendimiento excepcional, vienen dotados con todas esas funciones tan esperadas, las cuales ahora el usuario podrá apreciar nada menos que en la pantalla grande.

Los nuevos Gamma y el Speqtra, basados en la a plataforma Android 4.1.1, brindan acceso a todas aquellas fantásticas innovaciones que forman parte del sistema operativo conocido como Jelly Bean. Ambos poseen pantalla táctil de alta resolución del dispositivo, siendo de 4,6 pulgadas en el Gamma, mientras que el Speqtra −con una superficie de 5,3 pulgadas− es lo suficientemente grande para llevar el mundo contigo.

Ambos teléfonos ofrecen una conectividad fluida y segura a través de una red inalámbrica 3G, garantizando además una productividad ininterrumpida aún estando lejos del área de cobertura, gracias a la función Wi-Fi o el hotspot instantáneo conocido como Mi-Fi.

Cada uno de los teléfonos está dotado con dos ranuras para tarjetas SIM, así el usuario puede aprovechar la flexibilidad y conveniencia de utilizar dos redes independientes y lo mejor de todo, de gestionar dos cuentas distintas utilizando un mismo dispositivo.

También cuentan con teclado ultrasensible con la nueva tecnología «swipe». Dicha innovación le permite a los usuarios escribir palabras y oraciones en forma rápida y precisa sin tener que ni siquiera levantar el dedo.

“Simplicidad, calidad, rapidez y mayor accesibilidad son algunos de los atributos sobresalientes de estos dos teléfonos recientemente incorporados a nuestra línea», indica Oscar Gordillo, Gerente Regional de Ventas de Nuqleo. “Toda operación en el Gamma y el Speqtra da la sensación de rapidez, fluidez y de respuesta óptima. Nos hemos posicionado a la vanguardia en lo que respecta a los niveles de satisfacción y de maximizar la experiencia del cliente», agrega, «todo lo cual convierte a estos dos teléfonos en el producto preferido para aquellos individuos que buscan tanto la calidad como la fiabilidad en cualquier dispositivo móvil de alto rendimiento que desean adquirir».

Para más información sobre Nuqleo y sus productos, visite www.Nuqleo.com.


“Manténgase actualizado en System X, Pureflex y Storage V3700”

Aventura náutica de Allplus 2013