in

Solución Powerline de TP-LINK

Unicom logoLa Manera Más Fácil de Extender su Red y Eliminar “Zonas Muertas” de Wi-Fi.

Es generalmente difícil tener cobertura Wi-Fi en todo su hogar; inevitablemente, al parecer, siempre hay un área en su hogar que es testarudamente inalcanzable por el router Wi-Fi de su casa. Llamamos a estas áreas “Zonas Muertas” Wi-Fi. Afortunadamente, TP-LINK tiene una solución ideal para resolver este problema, simplemente utilizando sus tomacorrientes domésticos.

¿Cansado de zona muertas Wi-Fi en su hogar? Deje que los adaptadores de powerline de TP-LINK lo ayuden a salir de su dilema. A diferencia de los tradicionales puentes inalámbricos, estos dispositivos, pequeños e inteligentes, transfieren datos de una forma única y poderosa – el tendido eléctrico de su hogar, no afectada por la interferencia inalámbrica o distancias de hasta 300m. Aprovechan el tendido eléctrico de cables existentes en su hogar para transferir datos mientras simultáneamente circula corriente eléctrica, lo que significa que no tendrá que sufrir la molestia o el costo de la perforación y el cableado adicional, y se puede establecer una conexión de red donde haya un tomacorriente.

Configuración en ningún tiempo. Solo necesita dos o más adaptadores de corriente powerline. Conecte uno a su router
inalámbrico, enchufe el otro en el toma de corriente donde desea extender su conexión y, en un instante, se establecerá una infraestructura de red estable. No necesita configuración, ¡simplemente Plug-N-Play! Conoce la Serie de Adaptores de Powerline de TP-LINK – Utilizando lo último en tecnología de HomePlug AV, TP-LINK le ofrece una serie de productos convenientemente para construir su red:
1. Adaptador de Powerline Estándar, que contiene todas las características básicas para satisfacer sus necesidades
2. Extensores de powerline, con las que son habilitadas extensiones de redes por cable e inalámbricas simultáneamente
3. Adaptadores de Powerline con Transferencia AC, le ofrece tomas de Corriente adicionales.

• Convierta todos sus Tomacorrientes en Conexiones de Internet
• Los Adaptadores de powerline necesitan funcionar sobre la misma fase principal para conectarse

Aventura náutica de Allplus 2013

Genius lanza en Latinoamérica el teclado para juegos Manticore