RAZER – Battlefield 4™ Collector’s Edition

Reportajes

Solamente con Razer puedes conseguir una gran ventaja competitiva para destruir a todos los que se te pongan por delante.

Consigue una ventaja competitiva con los mismos accesorios de juego que utilizan los jugadores profesionales en el mayor juego de combate moderno en primera persona de DICE y EA, solamente con los accesorios y periféricos de Razer™ Battlefield 4 Collector’s Edition.

Todas estas armas están diseñadas para funcionar a la perfección por sí solas, pero si se conectan de manera conjunta te convierten en un soldado altamente eficaz preparado para la victoria.

Battlefield 4™ Razer BlackWidow Ultimate

Las teclas mecánicas del Razer BlackWidow Ultimate Battlefield 4™ ofrecen una respuesta táctil en los dedos con cada pulsación. Es como sentir el contundente retroceso del arma cuando acaba con tus contrincantes y la seguridad de que cada tecla que accionas se ejecuta rápidamente en el juego. El teclado está totalmente retroiluminado para que en condiciones de poca luz nunca tengas que ponerte las gafas de visión nocturna para pulsar las teclas correctas.

Battlefield 4™ Razer Taipan

Guía tus armas con una precisión de láser mortal. Ármate con el sistema de sensor dual 4G de 8200 ppp del Razer Taipan para obtener una ventaja profesional en el juego sobre tus oponentes, gracias a la superioridad de tu equipamiento. Su factor de forma ambidiestra se ajusta perfectamente a la curvatura de ambas manos, manteniéndote a tope en la lucha sin fatigarte. Si te tomas en serio el reto de ganar en Battlefield 4™, tómate en serio utilizar un buen ratón para jugar como los profesionales.

Battlefield 4™ Razer BlackShark
El potente retumbar de un tanque que pasa a tu lado en el campo de batalla, la fuerte explosión que delata la ubicación de un francotirador enemigo en la distancia y la charla táctica con tus compañeros de equipo a medida que abates las posiciones enemigas. Escucha todo esto y mucho más con absoluta nitidez gracias a los auriculares para juegos Battlefield 4™ Razer BlackShark 2.0.

Battlefield 4™ Razer Destructor 2

La alfombrilla Battlefield 4™ Razer Destructor 2 cuenta con un revestimiento de superficie de gran respuesta que aporta a los movimientos del ratón gran sensibilidad y precisión en el juego. Las microtexturas de la superficie proporcionan el nivel adecuado de resistencia para que el cursor vaya exactamente donde lo necesitas. Consigue la máxima precisión en tus disparos.

Battlefield 4™ Razer Messenger Bag

Dirígete con confianza al campo de batalla de la vida con tu bolsa bandolera Battlefield 4™ de Razer. Su exterior balístico resistente a los desgarros mantiene tu equipo protegido de los elementos y te alivia un poco el peso gracias a sus correas de transporte reforzadas y su acolchado ergonómico especial para los hombros.

Battlefield 4™ iPhone 5 Protection Case

Relájate sabiendo que tu smartphone está blindado con una carcasa de protección de silicona de alta resistencia. El mal tiempo y los golpes de la vida cotidiana no afectarán en absoluto a tu dispositivo de entretenimiento y comunicaciones de alta tecnología.

Para más información sobre todos los productos Razer, podrán contactarse con un vendedor de Nicesea S.A. que con gusto ampliará todo lo que cualquier gamer de elite debe saber.

www.nicesea.com.uy
Teléfono: 2929 2020

Y mantente actualizado de todas las novedades siguiéndonos en Facebook:
Razer Uruguay y en Tiwtter @razeruruguay

Más articlulos

Recientes