ASUS y Google presentan la nueva tablet Nexus 7 Full HD

Reportajes

Con la recarga inalámbrica de la batería y la pantalla más nítida nunca vista en una tablet de 7”, la nueva Nexus 7 establece un nuevo hito en rendimiento portátil.

ASUS y Google han presentado la nueva Nexus 7, una tableta Android de 7” con recarga inalámbrica de batería y con la pantalla más nítida nunca antes vista en 7”. Creada para ofrecer lo mejor de Google con un formato ultrafino que resulta muy cómodo de manipular con una sola mano, la nueva Nexus 7 representa la continuación de la exitosa relación entre las dos compañías que comenzó en 2012 con el lanzamiento de la primera tableta Nexus 7.

“Junto con ASUS, hemos tomado todo lo que gustó de la primera Nexus 7 y lo hemos mejorado”, dijo Sundar Pichai, vicepresidente de Android, Chrome y Apps de Google. “Es todavía más fina, ligera y rápida, y cuenta con la resolución de pantalla más alta entre todas las tabletas de 7”. Ya estés sentado en casa, en un aeropuerto o tomando un café, la nueva Nexus 7 es potente, portátil y está diseñada para lo que a ti te importa”.

Nitidez y portabilidad
La pantalla Full HD de 7” incorpora una densidad de 323 píxeles por pulgada que ofrece la mayor nitidez para aplicaciones, juegos, libros electrónicos y películas. ASUS TruVivid mejora la nitidez y el brillo de los colores y la tecnología IPS permite disfrutar de unos ángulos de visión de 178 grados. La nueva Nexus 7 monta un procesador Qualcomm® Snapdragon® S4 Pro con cuatro núcleos y 2 GB de RAM que ofrece un rendimiento excepcional para todo tipo de entretenimiento y hasta 10 horas de autonomía. Además, la tecnología de audio para dispositivos móviles Cingo™ (diseñada por Fraunhofer, creadores del formato MP3) asegura el sonido envolvente más impactante para juegos y películas. La nueva Nexus 7 incorpora dos cámaras de calidad a través de las cuales los usuarios podrán realizar videollamadas vía Google Hangouts, tomar fotografías, vídeos y crear fotografías esféricas de 360 grados que podrán compartir en Google+
instantáneamente.

El primer dispositivo con Android Jelly Bean 4.3
La nueva Nexus 7 es la primera tableta que incluye la nueva versión 4.3 del sistema operativo Android, con novedades como los perfiles restringidos que permiten establecer controles parentales.

Especificaciones
Nexus 7 FHD: Android 4.3 Jelly Bean, Pantalla multitáctil de 7” 1920 x 1200 Full HD (323ppi), Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, Hasta 32 GB de almacenamiento,
Doble Cámara, Peso de 290grs.

La nueva Nexus 7 ya está disponible en UNICOM, distribuidor exclusivo de productos ASUS para Uruguay.

Más articlulos

Recientes