in

INTCOMEX apoya la educación infantil en América Latina

Miami, FL — 10 de octubre de 2013 – Intcomex, empresa líder en la distribución de productos tecnológicos, reitera su compromiso con la comunidad, esta vez apoyando la educación temprana de niños y jóvenes de América Latina a través de la donación de U$10.000 a la organización United Way de Miami-Dade, la cual trabaja para promover el bienestar de todas las personas, concentrándose en la educación, los ingresos y la salud. A través de su iniciativa internacional, la entidad está colaborando con 11 United Ways de Latinoamérica para proveer una mejor educación a la niñez que más lo necesita en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Venezuela y en Miami.
“Estamos orgullos de apoyar a United Way en esta causa, trabajando juntos podemos seguir brindando oportunidades de educación a niños y jóvenes, quienes en futuro contribuirán plenamente a la sociedad”, afirmó Leopoldo Coronado, Director de Operaciones de Intcomex.
“El desarrollo económico y la educación van mano a mano.  Países como Finlandia, China e India, que han invertido desde décadas pasadas en educación, están ahora viendo los resultados, mientras que menos del 50% de los niños en edad de educación preescolar en Brasil, Chile, Colombia, Guatemala y Honduras tienen acceso a la educación temprana.
El primer proyecto de la Iniciativa Internacional de United Way se enfoca en mejorar la calidad de la educación a temprana edad y crear cambios para que más niños tengan acceso a centros de educación temprana “, concluyó Yanet Obarrio Sánchez, vocera de United Way.

Para mayor información ingrese a: www.unitedwaymiami.org

Acerca de Intcomex

Intcomex, con sede en EE. UU., se especializa en la distribución de valor agregado de productos de Tecnología de la Información, para el mercado latinoamericano y el Caribe. Intcomex ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos, componentes y periféricos de computación, dispositivos móviles, software, sistemas de computación, accesorios, productos de red y dispositivos electrónicos digitales de consumo, a más de 45.000 clientes en 41 países. Intcomex también ofrece una variedad única de servicios que incluyen el entrenamiento para el uso de nuevos productos, servicio técnico, servicios de garantía, así como asistencia para trámites de aduana, tasas e impuestos. Intcomex se enorgullece de contar con excelentes áreas de apoyo técnico, despacho y entrega eficientes, al igual que de procesos efectivos de autorización para retorno al fabricante. La fuerza que impulsa el éxito general de Intcomex radica en su compromiso por satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Acerca de United Way de Miami-Dade

Fundada en 1924, United Way de Miami-Dade ha sido una fuerza innovadora y transformadora en la comunidad. Centramos nuestros esfuerzos en mejorar la educación, la estabilidad financiera y la salud. Invertimos en programas de calidad, abogamos por mejores regulaciones, involucramos a personas de la comunidad y generamos recursos. Se requiere que todos trabajemos juntos con el fin que Miami-Dade sea una ciudad mas culta, prospera y sana. Los invitamos a unirse a nosotros en esta labor y a vivir unidos, LIVE UNITED.

ASUS y Google presentan la nueva tablet Nexus 7 Full HD

Furukawa presentó innovaciones y tendencias en infraestructura óptica de comunicación