in

9º Encuentro de Resellers de Tech Data

El tan esperado Encuentro Anual de Resellers de Tech Data Uruguay tuvo su novena edición del 15 al 18 de Octubre. Replicando el exitoso formato del 2012, clientes, representantes de las marcas y de Tech Data fueron convocados durante 4 días en el Hotel Gran Caribe Real de Cancún -México-, donde las horas de trabajo se vieron combinadas en justa medida con los momentos de esparcimiento e integración.

Priorizando el diálogo y el buen relacionamiento, las reuniones de trabajo fueron llevadas a cabo en un entorno distendido que permitió a todos disfrutar de las instalaciones y el mar mientras se gestaban las oportunidades de negocios que marcarán el último trimestre del 2013 y el comienzo del 2014.

Con el empuje que caracteriza a todos los participantes del Encuentro, huelga decir que hasta en los momentos más relajados de las cenas, cocktails o paseos, se retomó el hilo de las conversaciones mantenidas en las reuniones en ambiente de profesional camaradería.

Dentro de las actividades de recreación planificadas por Tech Data destacó la excursión en barco a la Isla de Mujeres, donde los integrantes eligieron pasar la jornada descansando en la playa, haciendo snorkel, buceo y disfrutando del tradicional paseo de compras de la isla. También disfrutaron de las variadas opciones de entretenimiento que ofrece la noche Cancún y sus shows de primer nivel internacional.

El equipo de Tech Data Uruguay quiere agradecer a todos sus socios de negocios –clientes y marcas– que edición tras edición acompañan su propuesta por estar junto a ellos en este Noveno Encuentro de Resellers: punto de partida de la nueva etapa que está cursando la empresa. También un gran agradecimiento a quienes desde Uruguay lo hacen posible con su diaria dedicación.

¿Qué planeará Tech Data para el Décimo Encuentro de Resellers en 2014?…

Los dejamos ahora para que disfruten de las imágenes, que hablan más que mil palabras.

Cuando la funcionalidad y el estilo se combinan en un magnífico accesorio

Kodiak Mobile Technology en Latinoamérica