Kodiak Mobile Technology en Latinoamérica

Reportajes

Kodiak introduce su portafolio de accesorios para teléfonos celulares y tabletas en toda Latinoamérica. Durante el año 2013 Kodiak llegó a nuestros mercados para establecerse como una marca con altos controles de calidad, con buen estilo y con un módico precio para permitir a los distribuidores poder ofrecer un producto de calidad a su cartera
de clientes. Kodiak al observar la gran variedad de marcas y modelos de teléfonos celulares y tabletas en nuestros mercados, ha podido reconocer que los clientes buscan productos de buena calidad para la protección de su in versión.

Certificación Apple Inc.

Kodiak ofrece productos como Estuches Protectores, Cargadores de 1 y 2 Amp, Manos Libres Bluetooth, Bancos de carga portátil, Protectores de pantallas, y recientemente recibieron la certificación de Apple Inc., para poder fabricar productos autorizados, lo cual les permite ampliar su portafolio y ofrecerle a todos los amantes de Apple lo mejor para sus dispositivos mobiles. Kodiak le agradece a todos sus distribuidores por todo el apoyo durante el año 2013 y se sienten seguros de poder ofrecerles muchos mas productos de alta calidad a sus seguidores.


6561 NW 82ND Ave.
Miami, Fl 33166
United States of America
(305) 593-7455

Más articlulos

Recientes