in

Hikvision desembarca en Solution Box para completar la unidad de Seguridad

Hikvision Digital Technology Co., Ltd. es uno de los principales proveedores del mundo de productos y soluciones de video vigilancia.

Fundada en 2001, Hikvision ha pasado de ser una pequeña empresa con 28 personas, en una empresa global con más de 8.000 empleados – incluyendo 2.800 ingenieros de investigación y desarrollo.

Con el mayor equipo de I + D en la industria y la capacidad de innovación continua, las ofertas de productos incluyen DVR híbridos, NVR, DVR independientes, Servidores de Video Digital, tarjetas de compresión y de alta definición, IP cámaras y domos de velocidad.
Estos productos se utilizan en más de 100 países, y se han utilizado para fijar varias aplicaciones de seguridad en todo el mundo.

Solution Box durante el 2013 tuvo un crecimiento extraordinario en su unidad de seguridad donde además de sistemas de Video Vigilancia incorporó toda la gama de productos de Control de Acceso y personal a través de la marca ANVIZ con equipos de reconocimiento fácil, por Huella, Pin y tarjeta RFID.

El objetivo de la mano de Hikvision es complementar la solución Analógica con CAMARAS CCTV y DVR de hasta 64 canales, también están apostando a la migración de Tecnología para lo cual se añadieron al portfolio los HVR Hibridos que soportan 16 canales analógicos y 16 canales IP.
En referencia a la solución IP HIKVISION queremos potenciar con cámaras Día Noche del estilo Bullet, Domos Fijos y Domos PTZ que incluyen Leds Infrarrojos una solución con cobertura nocturna de más de 100 Metros ya embebida en la cámara.

Solution Box logoHikvsion también posee un Soft de Gestión para PC y dispositivos Android, Ios que permiten convivir los DVR analógicos con cámaras y NVRs IP, el SOFT IVMS 4200 viene en la versión cliente y para dispositivos móviles, es totalmente gratis y se descarga desde la WEB del Fabricante.

Como complemento las cámaras IP, NVR, DVR y el Soft son compatibles ONVIF lo cual le da integración con otros fabricantes pudiendo añadir Hikvision a la base instalada.

Llegó la PS 4 a Uruguay

BLUSENS & INTCOMEX Firman acuerdo de distribución en URUGUAY