in

Starcenter cierra otro año positivo y sube las apuestas para el 2014

El importador mayorista Starcenter despidió el año junto a sus socios y clientes más importantes, anunciando que para 2014 comenzarán a trabajar con toda la línea de Servers y Storage de su partner Lenovo así como la llegada de los Lenovo Phones al mercado local.

Starcenter, reunió a sus socios de negocios y amigos en un evento de Fin de Año agradeciendo su apoyo y confianza un año más, presentando brevemente las principales novedades de cada una de las líneas y apostando a nuevos desafíos para el 2014.

El evento tuvo lugar en Rumi Resto Pub y contó con la presencia de autoridades de Lenovo Argentina, representantes oficiales de Nikon para la región, y colegas de Bolivia, entre 150 personas de los principales canales corporativos y cadenas de Retail de plaza. La jornada se desarrolló en un ambiente cálido con vista al atardecer, y contó con la participación del mago Daniel Ketchedjian como entretenimiento de la noche quien se encargó de desestructurar la jornada con sus trucos y humor haciendo partícipe a los invitados. La noche cerró con sorteos de equipos Lenovo, cámaras Nikon, celulares BlackBerry y Kits Argom entre los presentes.


Gran variedad de tablets Kolke en Uruguay

LA UNIÓN DE DOS GIGANTES