in

LA UNIÓN DE DOS GIGANTES

Logo TechdataTech Data de la mano de su nueva gerencia comercial, suma a su portafolio una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial en los últimos años.

El nuevo Gerente comercial de la empresa; Leonardo Bentacourt afirmó:
“Estamos muy contentos de sumar la marca HUAWEI a las marcas que representamos para Uruguay. Con esta incorporación Tech Data ingresa en la categoría Teléfonos celulares, smartphones y Tablets con una marca que tiene mucho para aportar al mercado desde el desarrollo constante de sus productos. Esta alianza forma parte de la nueva estrategia comercial que estamos llevando adelante en la empresa, apuntando a reforzar el vínculo con nuestros socios estratégicos que a nivel internacional son los fabricantes y a nivel local, nuestros clientes”

HUAWEI es un gigante en tecnologías de información y comunicación (TIC) y cuenta con presencia en más de 140 países en todo el mundo. La compañía trabaja en la constante mejora e innovación en sus 20 centros de investigación y desarrollo (I+D) instalados estratégicamente en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China.

El negocio de los consumidores es uno de los tres grupos de negocio de Huawei que ofrece una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos móviles de banda ancha y chipsets para consumidores. Con más de 20 años de experiencia de negocios en el sector y una extensa red global, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a traer la última tecnología para los consumidores, que ofrece un mundo de posibilidades para crear experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

En Q3 de este año, Huawei Consumer BG ocupó el tercer lugar en los envíos mundiales de teléfonos inteligentes. Este gran crecimiento a nivel mundial y la reciente alianza local con Tech Data (distribuidor exclusivo para Uruguay) consolidan el ingreso de la marca al mercado uruguayo con grandes expectativas para el 2014. Año en el cual Tech Data cumple su 20 aniversario y según nos adelantó su nuevo gerente comercial, preparan grandes novedades para
el sector.

Starcenter cierra otro año positivo y sube las apuestas para el 2014

GX-Speed y GX- Control ofrecen lo último en precisión, velocidad y comodidad