in ,

¿Cuál es el documento más importante?

Recientemente la prestigiosa marca Japonesa Kyocera reforzó lazos comerciales con su representante local desde hace 30 años La Oficina S.R.L, y marco un nuevo rumbo apostando al mercado corporativo incorporando a su poderoso portafolio de dispositivos de impresión y equipos multifunción, tecnología de vanguardia en equipamiento color e innovadoras aplicaciones de software para el procesamiento de documentos en las empresas.

La Oficina S.R.L, fiel a su estilo emprendedor e innovador impulsado desde su Director General el Sr. Ricardo Risso, asume el desafío de este nuevo camino trazado por Kyocera Document Solutions. Tras este nuevo enfoque, la empresa ha creado nuevas unidades de negocios, especializando y fortaleciendo a su fuerza de ventas para desarrollar y satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes en Servicios Documentales Gestionados MDS.

Servicios Documentales Gestionados permite integrar la experticia, tecnología, equipamiento y soluciones de software para cubrir cualquier estructura o requerimiento de nuestros clientes en el tratamiento de los documentos tanto en papel como digitales, desde una Pyme hasta una gran Corporación.

Desde la integración con la plataforma Share Point de Microsoft, pasando por la seguridad de los documentos, contabilidad por departamento o movilidad y nube, son solo algunas de las soluciones y aplicaciones que ofrecemos.Kyocera es reconocido mundialmente por la innovación en la fabricación de sus productos, premiado por BLI, destacado por su durabilidad y robustez entregando a sus clientes excepcionales rendimientos, funcionalidad y eficiencia, con un costo de operación de los más bajos del mercado.

Por todo esto La Oficina S.R.L y Kyocera, apuestan al exitoso futuro que está por venir, impulsando sus capacidades, fortaleciendo su relación e integrando tecnología.


Disney Infinity llega a la PC

Una mañana junto a Lenovo y Microsoft