in

TP-LINK Portable 3G/4G Series

¡Comparte Conexión 3G/4G donde sea y como sea!

En los tiempos que corren, es muy difícil imaginar la vida sin conexión a Internet. Para las empresas, e incluso en el entretenimiento, estar en línea puede significar la diferencia entre conseguir un gran logro o fracasar. Afortunadamente, ya sea en un viaje de negocios o un viaje de placer, TP -LINK ofrece una solución ideal para que usted pueda disfrutar de la libertad de la conectividad inalámbrica en cualquier lugar donde haya cobertura 3G/4G disponible. TP -LINK serie 3G/4G portátil incluye: móvil 3G Wi-Fi, M5350 y Routers 3G/4G portátiles, TL-MR3040/TL-MR3020.

Hecho para moverse. Su socio de viaje ideal: Con su diseño de tamaño compacto, los dispositivos 3G/4G portátiles de TP -LINK son extremadamente pequeños, ahorrando mucho espacio en su bolso pero nunca perdiendo la conexión. Con una batería interna 2000mAh de gran alcance (excluyendo TL- MR3020), los dispositivos 3G/4G portátiles cuentan con varias horas de funcionamiento a plena capacidad, lo que lo hace un compañero de viaje ideal para que usted pueda trabajar o disfrutar. Para mayor comodidad, todos los dispositivos 3G/4G portátiles se recargan mediante un cable micro USB ya sea a un notebook, desktop o cargador portátil estándar.

Fácil uso compartido de red: Si ya tiene un módem USB 3G/4G, todo lo que necesita es simplemente conectarlo a su router 3G/4G portátil y obtendrá una red inalámbrica de alta velocidad de forma instantánea donde quiera. De lo contrario, el módem 3G Mobile Wi-Fi es su mejor opción.

Equipado con un módem incorporado 3G, sólo tiene que insertar una tarjeta SIM y su punto de acceso personal Wi-Fi se creará inmediatamente, sin dispositivos adicionales necesarios.

Una mañana junto a Lenovo y Microsoft

LG introduce su nueva línea de productos exclusiva para Uruguay