in

LG introduce su nueva línea de productos exclusiva para Uruguay

LG Electronics logoLa marca presenta su línea integral compuesta por dispositivos de uso personal y para el hogar que permiten un fácil uso y apuntan a mejorar la calidad de vida de sus consumidores.

LG Electronics presenta en exclusiva en Uruguay su nueva línea de productos que forman parte de las unidades de negocio de la compañía: Mobile Communications, Home Appliance, Home Entertainment, Air Conditioning & Energy Solutions.

“Estamos muy contentos de presentar en Uruguay nuestra línea completa de productos de LG que traen la última tecnología”, dijo Diego López de Lagar, Gerente de Marketing de LG. “Creemos que la innovación y el diseño de LG estará presente en el mercado con este nuevo lanzamiento que hace foco en la experiencia del usuario, con productos que poseen un uso intuitivo que facilita la vida de los consumidores”, agregó el ejecutivo.

Mobile Communications

En lo que se refiere a celulares de alta gama, LG lanza su producto estrella para estas fiestas: G2. El smartphone con botones en la espalda que cambió el paradigma de diseño de dispositivos móviles. Está compuesto por un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,26 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Otra opción de alta gama que LG presenta en Uruguay es el poderoso smart-phone Optimus G, un equipo de 8 milímetros de ancho, pantalla IPS de 4,7 pulgadas y viene equipado con un potente procesador Snapdragon S4 Pro Quad-Core de cuatro núcleos. Corre sobre el sistema operativo Android Jelly Bean 4.1, tiene 2 GB de memoria RAM y una batería larga duración de 2.100 mAh. Sumado a estas dos opciones premium, LG introduce una serie de equipos de gama media con el fin de ofrecer tecnología y diseño a todos los segmentos de consumidores. La nueva línea L Series II fue concebida con este concepto y está compuesta por 5 opciones de equipos: L1 II, L3 II, L4 II, L5 II y L7 II. Todos cuentan con el sistema operativo Android 4.1, poseen un nuevo diseño más refinado, contorno «Laser Cut» e iluminación LED inteligente. Además, poseen la función «QuickMemo» exclusiva de LG, que permite capturar y compartir contenidos escritos a mano en la pantalla con otros usuarios, y teclas de acceso rápido para la cámara y el reproductor de música. Además dentro de la línea está incluida la G Pad, la primera tableta de LG en el mercado local con resolución Full HD y un potente procesador Snapdragon 600 de Qualcomm a 1,7GHz, en un tamaño de 8.3 pulgadas y con una memoria de 16 GB.

Home Entertainment

LG presenta en Uruguay el primer OLED TV Curvo del Mundo, el LG OLED TV 55EA9800. Con una pantalla elegantemente curvada y tecnología OLED WRGB propia de LG Electonics,
ofrece una calidad de imagen excepcional y una experiencia visual absorbente. Un triunfo del diseño, cuya unidad de vanguardia ha sido galardonada y también ha sido certificado por los organismos de prueba de productos internacionales, por su calidad de imagen sin igual. Otro de los protagonistas es el LG Ultra HD de 84 pulgadas que, además de su importante tamaño, cuenta con una increíble resolución cuatro veces más alta que un televisor Full HD. Posee una increíble nitidez en la pantalla, incluso en las distancias más cercanas y tiene tecnología Miracast que permite transmitir audio y vídeo por WiFi entre distintos dispositivos y así disfrutar de contenido multimedia en cualquier aparato que esté en el entorno del hogar. Además, la nueva línea TV que LG
presenta en Uruguay tiene como denominadores comunes a la conectividad, el entretenimiento y la facilidad de uso. Todos los TV’s de LG poseen Smart Share, una tecnología exclusiva de LG que le brinda al usuario la posibilidad de compartir videos, música y fotos de manera inalámbrica con el TV desde cualquier lugar del hogar. Esta serie también introduce una nueva generación de Magic Remote, el control remoto inteligente de LG que aumenta la comodidad del usuario con funciones innovadoras como el puntero de control, desplazamiento (función de mouse), detección de gestos y reconocimiento de voz. El modelo estrella de la línea inspirado en la versatilidad y accesibilidad es el LA8600 (disponible en 60” y 47”). Gracias a la innovadora interfaz Smart Home, el usuario podrá personalizar el TV para organizar los contendidos favoritos en un sólo lugar como también disfrutar de contenidos 3D y juegos gracias a 3D World y Game World, la consola de juegos virtuales. Para pantallas de monitores, LG ofrece paneles IPS diseñados para disfrutar imágenes con mayor nitidez, colores más reales, contraste infinito y amplio ángulo de visión. Su resolución Full HD ofrece una excelente calidad de imagen superlativa gracias a la excelente combinación de precisión del color, el contraste y brillo. Además, la tecnología Super Energy Saving de LG logra 30% más de ahorro de energía en comparación con monitores convencionales. Modelos disponibles: M476T; 47WV30; 47T530; Monitor Multitouch 23ET83A, entre otros.

La propuesta de audio de LG en Uruguay está compuesta por potente ministema
X-Boom CM9940. Este espectacular equipo cuenta con una salida de 3200 Watts RMS, 2 woofers de 15” con iluminación LED en los bordes que destellan acorde al ritmo de la música y conectividad Bluetooth. Además, su consola principal simula ser una bandeja de DJ con efectos reales de DJ’s profesionales incorporados y potentes tweeters con diseño similar a los altavoces de cine.

Home Appliance

LG introduce en Uruguay su tecnología Door in Door para heladeras, ofreciendo almacenamiento conveniente con bajo en consumo de energía y mayor eficiencia en el flujo de aire. Completan los equipos para el hogar inteligente la aspiradora HOM-BOT, el Lavarropas Direct Drive; el Lavarropas 6 Motion; Lavavajillas y Microondas.

Arnold Yoon, Director de Negocios de TV LG, Thomas Yoon, Presidente de LGE, Quixote Kwak, Director de Negocios para IT LG y Angelo Ryu, Director

Air Conditioning & Energy Solutions

Esta unidad de LG presenta soluciones que reducen los consumos de energía utilizados en climatización, iluminación e incluso a calor resultante que se produce por iluminación. Dentro de los productos que se ofrecen para climatización está el sistema Multi V IV, presentado recientemente y destinado exclusivamente a proyectos que superen los 350 m2 cubiertos. Su secreto es que es un producto que hoy cumple con un consumo energético del más bajo del mercado. Para espacios residenciales, LG ofrece sus unidades Art Cool y Jet Cool, dos equipos que climatizan y cuidan la salud sin dejar de lado el diseño.

TP-LINK Portable 3G/4G Series

Proyectores Viewsonic, una experiencia incomparable