in

Cuando la tecnología se vuelve diseño

Nueva AOC Breeze TabletCada vez más, el desafío principal de una marca no pasa solo por mejorar la performance de sus equipos sino en desarrollar la estética del producto en general. Desde el packaging hasta el producto terminado deben ser perfectos y lucir bien, tanto en góndola como en el living del hogar. Los fabricantes que no entiendan esta necesidad quedarán relegados a jugar en segunda, para estar en primera, tecnología y estilo deben ir a la par. AOC entendió perfectamente este concepto y lo está desarrollando cada vez más y Tech Data pone estos productos al alcance de tu mano.

Nueva AOC Breeze Tablet

Innovando y comprometida con sus consumidores, AOC lanza su nueva tablet modelo MW0812, con la que ingresa a las nuevas
tendencias tecnológicas a nivel mundial. Breeze,
es la única tablet en el mercado con una pantalla táctil de 8 pulgadas y USB 2.0 con función USB On-the-Go. Cuenta con sistema operativo Android 2.3 y conexión Wi-Fi. Posee 4 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD para ampliar su capacidad.

Su autonomía promete unas 18 horas de audio y hasta 6 horas de reproducción de video, de esta forma prolonga el disfrute de Internet, correo electrónico, juegos, películas y música. Está elaborada en aluminio y magnesio y tiene un vidrio que es inastillable, haciéndola resistente sin dejar de lado un elegante diseño. Su peso es de sólo 500 gramos y sus medidas 21,5×14,6 cm. Toma una hoja A4, dóblala a la mitad y verás que la tablet es realmente portátil!

AOC El monitor mas delgado del mundoEl monitor más delgado del mundo

Con la línea Aire, AOC puso en el mercado uruguayo avanzados modelos de monitores LED que combinan calidad de imagen y diseños sofisticados. Es el monitor más delgado del mundo, con un grosor de tan solo 12.9 milímetros, marco biselado y libre de botones.

Esta línea combina alta tecnología y desempeño para decorar la oficina o el hogar. Además de ofrecer un aspecto estilizado y ocupar poco espacio, los nuevos monitores con tecnología LED ofrecen múltiples ventajas para los consumidores como ser: bajo consumo de energía, larga vida útil, mayor rapidez de respuesta, baja temperatura, alta resistencia a vibraciones e impactos. Como si fuera poco, AOC es responsable con el medio ambiente (no contienen mercurio, no producen radiaciones de rayos infrarrojos o UVA, y tienen un bajo consumo eléctrico) y su luz es más nítida y brillante, resultando en colores más vivos e imágenes más claras.

La línea Aire LED, está disponible en tamaño de 18,5”, 20”, 21,5” y 23”, viene con el programa Screen +. Esta función es especialmente beneficiosa para aquellos usuarios que trabajan en distintas aplicaciones simultáneamente. Screen + permite dividir la pantalla del monitor en hasta cuatro paneles individuales para una mayor productividad.

AOC y Tech Data

Desde 1998 AOC eligió a Tech Data como el primer distribuidor de sus productos en Uruguay.

Es una de las alianzas más antiguas y sólidas del mercado. El mayorista realiza una comercialización responsable en el canal IT, cuidando la cadena de distribución y manteniendo precios competitivos. AOC por su parte, brinda presencia en Uruguay y una excelente disponibilidad de producto. Respecto a los nuevos productos ya están disponibles para su adquisición en Tech Data y a un precio muy competitivo.

Microsoft lanzó Windows 8

Cable óptico interno compacto: «MICRO INDOOR LOW FRICTION»