in

Sonido de alta definición

Flips, un concepto de auriculares innovador y revolucionario.

La tecnología Flips provee una experiencia de sonido vibrante, clara y de alta definición.

Los auriculares Flips son los únicos en el mercado hoy en día que se transforman de una única experiencia de escucha del usuario (solo) a un altavoz amplificado para lograr la experiencia social y permitir compartir tu música con la multitud.

 

Cuando los auriculares están encendidos y colocados en la cabeza, funcionan normalmente en modo solitario y sólo el usuario puede escuchar el sonido. Para transformarlos a modo social, sólo hay que girarlos hacia afuera. No es necesario tocar el volumen.

Un efecto flip seguro. Para tu seguridad, se convierten en speakers/parlantes de alta potencia únicamente cuando se alejan de
tus oídos. Su diseño liviano y compacto te permitirá guardarlo fácilmente en su estuche protector, llévalo donde desees, cuando quieras.

Cómodo ajuste. Audífonos personalizados con ventilación, y espuma de memoria en las superficies de contacto.

Gracias a su batería de iones de litio la potencia de su sonido es simplemente increíble, y es recargable a través USB para que disfrutes por horas de tu música favorita.

Compatibles con cualquier dispositivo incluyendo teléfonos, tabletas, iPods, etc., con conexión estándar de audio de 3,5 milímetros.

Para más información de este producto Flips, por favor ponerse en contacto con su distribuidor exclusivo FAIR PRICE CORP.
www.fairpricecorp.com

Ariel Aharoni, Sales Manager
Tel.: +1 305.577.3538 Ext. 213
Fax: +1 305.371.7432
E-mail: ariel@fairpricecorp.com
Skype: arielaharoni


Cristal de cuarzo en todos lados: Las ventajas de los dispositivos de cristal de EPSON

FullSystem celebra 10 años de “buena impresión”