in ,

FullSystem celebra 10 años de “buena impresión”

La empresa creada en marzo del 2004, cumple una década brindando servicio y valor agregado a sus clientes.

FullSystem ha estado presente en el mercado local otorgando soluciones y servicios de copiado e impresión a organismos estatales, corporativos, Pymes, entre otros.

El fuerte de la compañía es la venta y arrendamiento de impresoras, fotocopiadoras en negro y láser color en lo cual nos especializamos principalmente.

Conformada por un gran equipo humano, en su mayoría técnicos especializados en copiado e impresión, es donde radica el mayor potencial de la empresa y al que recientemente se unió otra pieza fundamental, Sandra Durán. Su incorporación se hizo efectiva a fines del 2013 como Gerente Comercial, luego de desempañarse durante más de 20 años en el rubro.

”Sandra Durán aportará a FullSystem toda su experiencia de manejo y trato de grupo y lo que es más importante aún, sus 20 años de know-How dentro del rubro y destacada labor comercial en la industria IT”, señaló Andrés González Maceiras, Director de FullSystem.

Fullsystem esta pasando por una linda etapa, ya consolidada como una opción de servicio de impresión eficiente y personalizado que apunta a la alta definición. Hasta ahora el foco estaba en soluciones de impresión color de calidad grafica con la marca Konica Minolta, donde trabajamos para seguir creciendo, comenta Durán.

“Me sumo al equipo de Fullsystem para desarrollar la división de distribución ya que tenemos el honor que Xerox Corporation
confiara en nosotros y nos nombrara Distribuidor Oficial de la marca. En lo personal, confiesa Sandra, me gustan los desafíos, Xerox es una marca que es sinónimo de impresión por lo que es más fácil poder trabajar el producto”.

En Uruguay, la participación de XEROX es en el segmento alto de soluciones de impresión, Fullsystem desarrollará el segmento de entrada con la línea de pequeños equipos para oficinas en esta primera etapa, concluyó la responsable comercial del distribuidor.

Andrés González, Director de Fullsystem, nos deja una reflexión respecto a la década de su empresa. “Diría dos palabras: PASO a PASO. Eso resume el trabajo de 10 años donde a paso seguro hemos ido construyendo la confianza de nuestros clientes en el servicio que les brindamos. No creemos que llegar rápido sea el único camino, creemos que lo importante es el camino del día a día con los clientes, con los proveedores con el grupo de trabajo que hace posible cada solución de servicio que damos».

“Seguir creciendo en impresión Color de la mano del producto Konica Minolta quienes están posicionados como número UNO en este segmento en Uruguay y en el mundo. Posicionarnos con XEROX con la línea de impresoras y multifuncionales, comercializando equipos, insumos y el servicio técnico que nos caracteriza” sintetiza en el final Andrés González.

Descubra en Fullsystem las mejores soluciones y equipos Xerox.

Para más información consúltenos a través de nuestro mail: fullsystem@fullsystem.com.uy o a nuestra línea directa 2412-6007.

También pueden seguirnos en las redes sociales y mantenerse informados @Fullsystem_uy en Twitter y en Facebook: fullsystemuy


Sonido de alta definición

BIENVENIDOS SMARTPHONES HUAWEI A URUGUAY