in

Starcenter te acerca los nuevos Smartphones de Lenovo

Los nuevos Smartphones de Lenovo desembarcan en Uruguay de la mano de su representante oficial, Starcenter.

Con más de 2 décadas de liderazgo en el mundo del PC, Lenovo ahora aplica su experiencia y Know How al mercado de telefonía móvil. Todo para ofrecer una gama de smartphones súper intuitiva, rica en características que vienen cargadas con lo mejor del mundo digital.

Los Smartphones Lenovo no sólo son delgados, livianos y elegantes sino también vienen con aplicaciones Premium diseñadas para maximizar su funcionalidad y la experiencia del usuario. Para cualquier cosa que necesites, ya sea permanecer conectado 24×7, rendimiento de alta velocidad para tus juegos o entretenimiento pasajero, Lenovo tiene el Smartphone perfecto para ti.

¿Qué hace que los Smartphones Lenovo sean más inteligentes? Sus exclusivas DOit APPS.Share, Secure, SYNC, Snap y See son parte de la nueva serie de aplicaciones DOit de Lenovo que te permitirán a ti y a tu equipo hacer más. El objetivo es mejorar la experiencia del usuario de cada dispositivo inteligente Lenovo con las aplicaciones que realmente desea utilizar.

SHAREit es la manera más rápida del mundo para compartir fotos, aplicaciones y mucho más a través de dispositivos sin costes de red ni conexión Wi- Fi. Los teléfonos con SHAREit pueden encontrarse automáticamente entre sí cuando están dentro del rango. Con esta aplicación se pueden transferir archivos pesados y videos en segundos, hasta 40 veces más rápido que con Bluetooth. Además, admite el uso compartido de grupo, hasta 5 equipos simultáneamente.

SEEit es una aplicación que te permitirá hacer una eficiente gestión de fotos y edición de las mismas con un solo toque.

SNAPit es una potente aplicación de la cámara con múltiples modos de disparo. Cuenta con múltiples modos de disparo, incluido panorama y poca luz. Ráfagas de disparo de hasta 10 fotogramas por segundo, y hasta crear divertidos GIFs animados.

SYNCit te permitirá hacer una copia de seguridad y restaurar todos tus contactos, mensajes de texto y registro de llamadas permanentemente en la nube para que puedas restaurarlos en el momento que quieras, incluso en un nuevo dispositivo.

Ya se encuentran disponibles en plaza los modelos A369i, A706, S820 y K900. Puedes obtener más información de los nuevos Smartphones a través de Starcenter.

logo Starcenter

Forza Power Technologies Anuncia Nuevo Gerente de Ventas Regional – LATAM y Caribe

Los beneficios del Cloud Computing para las necesidades de las Pymes