BIENVENIDOS SMARTPHONES HUAWEI A URUGUAY

Reportajes

El gigante mundial llega a nuestro mercado de la mano
de TECHDATA (Representante exclusivo para nuestro país).

HUAWEI una de las principales empresas del mundo en tecnologías de comunicación, con presencia en más de 140 países, lanza en el mercado uruguayo sus modelos de smatphone Ascend G610 y Ascend W2. Los dispositivos estarán a la venta a partir de marzo en las principales tiendas de retail y grandes superficies en nuestro país. A finales del mismo mes, la compañía tiene planificado también poner a la venta los modelos Y210 y el Y530.

Huawei Technologies, fundada en 1987, es el mayor fabricante de equipamiento de redes y telecomunicaciones de China y el mundo. Con más de 20 años de experiencia de negocios en el sector y una extensa red global, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a traer la última tecnología para los consumidores, que ofrece un mundo de posibilidades para crear experiencias extraordinarias.

La última tecnología

Huawei presenta dos modelos de Smartphone con prestaciones de última tecnología y con excelente diseño a precios altamente competitivos, buscando transformar positivamente la experiencia de los consumidores del segmento.

HUAWEI Ascend G610
Una gran sensación en tus manos

El modelo G610, viene con Android Jelly Bean 4.2, procesador Cuad-Core 1.2 GHz
y 4GB de almacenamiento interno. Además se destaca su pantalla de 5» qHD
LCD con materiales de alta calidad e incorpora tecnología HSPA+ con descarga de datos a 21Mbps. Al conjunto de estas prestaciones se le suma la interfaz
de usuario.

Emotion UI, lo que convierte al modelo G610 en un dispositivo conveniente
y eficiente para vivir una gran experiencia smart.

 

cxHUAWEI Ascend W2 / Alta tecnología con Windows Phone y Office

Ascend W2 es una revolución en smartphones con Windows Phone 8, pantalla de 4.3 pulgadas, 8GB de almacenamiento interno y procesador Dual-Core Snapdragon de 1.4GHz. Diseñado para durar, posee una batería 1700 mAh y una tecnología única de reserva de energía. Con su cámara ultra-sharp de 5 megapíxeles, este Smartphone está siempre listo para capturar cada momento con la mejor calidad. Varias prestaciones diferencian a este modelo: acceso instantáneo a Skydrive, pantalla super sensible de 4.3, phonebook y acceso directo a Microsoft Office.

Logo TechdataA finales del año pasado la empresa TechData nos había anticipado la llegada de Huawei al mercado local, lo cual se consolida finalmente en este mes de marzo. Los interesados en conocer más acerca de los nuevos productos podrán asistir a la feria tecnológica de la cadena Tienda Inglesa y visitar el stand de la marca.

 

Más articlulos

Recientes