in

Sony te facilita el movimiento sin descuidar tu estilo

Logo SonyLas Fuente de Alimentación Portátil USB ahora disponibles en cuatro colores nuevos.

En los tiempos actuales muchos de nosotros sentimos la necesidad imperiosa de estar siempre conectados con nuestro smartphone, y desde las mejores baterías hasta las peores, en muchas ocasiones nos han dejado de a pie.

La solución ideal es la fuente de “alimentación portátil CP-ELS de SONY”. Un dispositivo que está siendo cada vez más importante en nuestro día a día.

Es por ello que hoy Sony se enorgullece en anunciar que su Fuente de Alimentación Portátil USB, modelo CP-ELS, ya está disponible en cuatro colores nuevos.

Ahora hay más alternativas que proveen energía al instante a los usuarios de Smart-phones, con la posibilidad de elegir el color que se ajuste mejor a su estilo y personalidad.

Los nuevos cargadores USB CP-ELSR (rojo), CP-ELSS (plateado), CP-ELSL (azul) y CP-ELSP (rosa) se unen a la línea actual que incluye
al CP-ELS (blanco) y CP-ELSAB (negro) para ofrecer más opciones de energía al instante
en cualquier lugar.

Al igual que los modelos anteriores, estos nuevos modelos poseen una batería con capacidad de 2,000mAh, corriente de salida USB de 1.0A y son ideales para proveer hasta una carga completa a un Smartphone en cualquier momento y lugar.

Asimismo, recargar la unidad es tan simple como conectar cable micro-USB, que viene
incluido, a un puerto USB en la computadora o utilizar un adaptador de corriente para
cargar directamente desde un enchufe en
la pared.

Ahora hay más alternativas para aquellos que simplemente no pueden estar ni un minuto lejos de sus Smartphones para fotografiar todos los momentos de su vida, o porque necesitan acceso constante a Internet porque su trabajo así lo requiere o por el motivo que fuese, SONY te facilita el movimiento sin riesgos.

Al igual que todos los modelos de Fuente de Alimentación Portátil USB, las nuevas variaciones de color del CP-ELS están precargadas con aproximadamente 50% de energía de emergencia para que los consumidores puedan recargar sus dispositivos inmediatamente después de la compra.

CP-ELSR, CP-ELSL, CP-ELSS y CP-ELSP están disponibles a través de RIDEL, su distribuidor oficial en Uruguay.
Para más información sobre éste y todos los productos SONY, puede contactarse con Hernán Almada, Gerente de Producto en www.ridel.com.uy


Los beneficios del Cloud Computing para las necesidades de las Pymes

LEVEL ONE a través de IPMUY, tecnología de seguridad preparada para el futuro