in ,

LEVEL ONE a través de IPMUY, tecnología de seguridad preparada para el futuro

Se realizó en el salón dorado de la intendencia de Montevideo, el relanzamiento de Level One, compañía alemana que ofrece productos y soluciones de conectividad de alta calidad, importada y distribuida en nuestro país por IPMUY.

Level One cuenta con una larga trayectoria como fabricante líder de soluciones de red innovadoras y han dado el mismo enfoque progresivo al emergente mercado de la vigilancia digital.

Para dicho acontecimiento se contó con la presencia del Ingeniero Carlos Builes, director de la marca para Latino América, quien destacó aspectos técnicos de las distintas soluciones de Level One, enfatizando en la calidad de la marca Alemana ya conocida en nuestro país, quienes han ido en constante crecimiento a lo largo de los años, contando hoy con sucursales en 20 países alrededor del mundo. Durante la presentación se mostraron las principales familias de producto, Cámaras de vigilancia, Networking, Cartelería digital y la línea Industrial.

Destacando productos como:

Cámaras IP de alta definición con certificación Onvif toda la línea KVM y extensores por UTP, productos ya reconocidos en plaza por su alta calidad, Switches y transceivers con o sin administración, transceptores de fibra y su compatibilidad con otras marcas de renombre, Cartelería digital con una línea amplia y soluciones únicas para enviar imagen de alta definición a largas distancias por UTP, Fibra Óptica o por la red Ethernet, permitiendo incluso video Wall Full HD, Productos industriales, tales como switches con o sin administración, Antenas, Access point internos y externos con tecnología PoE, ofreciendo de esta forma una amplia gama, de productos destinados a soluciones empresariales.

Marcelo Tracogna, Product Manager de la marca en IPMUY; Carlos Builes, Director para Latinoamérica de Level One y Pablo Silva, Gerente de comercio exterior en IPMUY

Los primeros frutos de la videovigilancia, en Ciudad Vieja bajaron las rapiñas en un 46%

Las rapiñas bajaron un 46% en Ciudad Vieja y la policía considera que aún se está trabajando sin desplegar todo el potencial que tiene el sistema. La instalación de cámaras inteligentes en Ciudad Vieja lleva dos meses. Esta red de cámaras inteligentes está administrada por un software muy avanzado que permite, además de la vigilancia y grabación de lo que sucede, seguir movimientos sospechosos que van pasando de una cámara a la otra.

La policía ha comparado datos de enero 2013 con los de enero 2014 y se muestra un claro descenso. Tiene el cuidado de considerar que aún no se puede decir que esta sea una tendencia pero sí que es un camino que consideran alentador.

En enero se registró un descenso del orden del 46% en la ocurrencia de rapiñas, si se lo compara con el mismo mes del año 2013, lo cual se potencia si se considera que el sistema se encuentra en un 50% de su capacidad operativa, por cuanto es ese el entrenamiento estimado que cuentan sus operadores actualmente. Fuente Uypress

Level One de esta forma renueva su compromiso en Uruguay, a través de IPMUY ampliando el respaldo a la marca. IPMUY, ofrece la más amplia gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. Para más información visite www.ipmuy.com


Sony te facilita el movimiento sin descuidar tu estilo

GIGABYTE Lanza la BRIX Pro con Gráficos Iris™ Pro de Intel®