in

Respawn abre la beta de Titanfall a todos los jugadores de Xbox One y PC

Respawn Entertainment abrirá la beta de Titanfall a todos los jugadores de Xbox One y PC. Transcurrida una primera fase de tanteo, la compañía ofrecerá a todos los usuarios de esta consola la oportunidad de probar y valorar el shooter más popular de la nueva generación de consolas.

La confirmación llega de boca del propio Vince Zampella, fundador de Respawn. Éste aseguró en Twitter que pronto abrirán la beta a todos los usuarios de esta plataforma. Tras cerciorarse de que el juego funciona con normalidad, comprobarán que los servidores están preparados para acoger a miles de jugadores.

No en vano, hablamos del shooter que más interés está generando. Cierto, no posee la popularidad de un Call of Duty, pero a nadie le extrañaría que el juego recibiera en su estreno una afluencia masiva de usuarios. Obviamente, la compañía no desea que se repita un fenómeno similar al de GTA Online o Diablo 3, donde los servidores no pudieron aguantar el impacto de tantos gamers.

De momento, tanto jugadores como prensa especializada han coincidido en destacar la diversión que ofrece su gameplay. Tomar los mandos de los titanes es una pasada pero también comprobar que la jugabilidad ‘a pie de calle’, como soldado, funciona a la perfección.

Titanfall se estrenará el 28 de marzo en PC, Xbox 360 y Xbox One.


Corsair presenta AX1500i, la fuente de alimentación para entusiastas de PC más eficiente y con la tecnología más avanzada del mundo

El nuevo proyecto de Razer promete simplificar el armado de la PC