in

LOL y VMware junto a sus canales de Uruguay

El pasado 12 de marzo, Licencias OnLine (LOL), el distribuidor de valor agregado líder de Latinoamérica, realizó junto a VMware su evento “VMware Partner Sales & Technical Training”, en el que dio a conocer a sus canales cuáles serán las tendencias y novedades de la marca para este año. La presentación se realizó en Hotel Four Points by Sheraton y estuvo dirigida por Ariel Martín Beliera, Pre-Sales Engineer de VMware en Licencias OnLine.

Entre los temas que se trataron durante la jornada se habló sobre las oportunidades que otorgan la plataforma de virtualización VMware vSphere Management y su complementación con Operations Manager (vSOM), que otorga información integral sobre el rendimiento, capacidad y estado de la infraestructura y las máquinas virtuales.

“Uno de los principales beneficios que aporta VMware vSphere es el de extender los ahorros en gastos de capital y en gastos operacionales a los servidores no virtualizados y ofrecer mayor disponibilidad, rendimiento y flexibilidad a las aplicaciones fundamentales del negocio. Todo esto permitiendo que el departamento de TI aproveche los servicios de computación en la nube”, afirmó Beliera en este sentido. Además, gracias a la visibilidad integral que otorga vSOM, se garantizan y restauran los niveles de servicio, optimizándose la eficiencia y los costos. “VMware vSphere es la plataforma líder para virtualización de servidores. Al adicionarle el Operations Manager sus posibilidades se multiplican convirtiéndose en un negocio muy rentable para los canales de VMware uruguayos”, explicó el Ingeniero.

El “VMware Partner Sales & Technical
Training” contó con la participación de 11 de los canales principales de LOL en Uruguay y se dirigió a perfiles tanto técnicos como comerciales, otorgando así una capacitación completa acerca de estas soluciones. A partir del mismo, los canales que asistieron conocieron todos los beneficios de esta solución y las mejores formas para comercializarla entre sus clientes finales.

De esta manera, LOL demostró nuevamente su fuerte compromiso de apoyo constante a sus canales, otorgándoles las herramientas y estrategias necesarias para que puedan cerrar cada vez más nuevos y mejores negocios de VMware. LOL es el distribuidor exclusivo de VMWare en Uruguay y posee una alianza con la marca de hace más de 7 años. Hoy en día, VMware es una de las marcas con mayor share dentro del portfolio de LOL a nivel regional.


Genius presenta sus nuevos parlantes para gamers

Corsair amplía su gama de chasis para ordenador con los tres modelos Carbide Series SPEC para videojuegos