in

Corsair amplía su gama de chasis para ordenador con los tres modelos Carbide Series SPEC para videojuegos

Corsair logoLos nuevos chasis para ordenador Carbide Series SPEC ofrecen un estilo agresivo y características de avanzada por un precio reducido.

Corsair®, empresa de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para ordenador, ha anunciado hoy el lanzamiento de la gama Carbide SeriesTM SPEC, que incluye tres modelos de chasis de ordenador para videojuegos: el SPEC-01, el SPEC-02 y el SPEC-03. Con un estilo agresivo, características de avanzada, refrigeración de aire superior y capacidad de ampliación, la gama SPEC proporciona todo lo que esperan los amantes de los videojuegos y prescinde de cualquier añadido superfluo.

Los tres chasis SPEC se han diseñado específicamente para jugadores: los accesorios innecesarios se han omitido, y el resultado es un chasis ligero que proporciona una excelente refrigeración y agiliza el montaje del ordenador. Los chasis tienen características de avanzada como puertos USB 3.0, bandejas incorporadas para SSD y numerosas opciones para el tendido de cables, así como una gran ventana en el panel lateral que permite ver el hardware. El interior, pintado de negro, está optimizado para dirigir el flujo de aire hacia los componentes más calientes del ordenador, sin obstrucciones, y un ventilador LED montado en la parte delantera proporciona abundante refrigeración. Para completar las numerosas características de avanzada de la gama SPEC se incluyen bahías para discos que no requieren herramientas y filtros de polvo desmontables.

En el interior también hay suficiente espacio de expansión: el alojamiento para tarjeta gráfica es compatible incluso con los modelos más grandes del mercado, hay montajes para ventiladores delanteros de 140 mm y 120 mm, y se incluyen 7 ranuras de expansión. Con cualquiera de los modelos SPEC que escojan, los entusiastas de los videojuegos tendrán un chasis con la flexibilidad necesaria para permitir años de actualizaciones.

“Los chasis básicos suelen tener diseños antiguos y desactualizados. Algunos incluso traen bahías para unidades de disquete”, afirma George Makris, director de producto de Corsair. “Con la incorporación de la Carbide Series SPEC a nuestra gama, los jugadores ya pueden adquirir un chasis de diseño moderno, con características de avanzada y excelentes propiedades de refrigeración y ampliación por un precio fantástico”.

Los chasis estarán disponibles en abril a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo. Todos incluyen una garantía de 2 años, y cuentan con el servicio técnico y de atención al cliente de Corsair.

Si desea obtener más información sobre los chasis Carbide Series SPEC, visite:
www.corsair.com/cases/carbide-series
http://youtu.be/vY0J68nRpDM e/vY0J68nRpDM

LOL y VMware junto a sus canales de Uruguay

Expertos en Soluciones IP, Seguridad, Telefonía y Transporte de datos