in

After office y presentación de nuevos productos Lenovo en asia de Cuba

El pasado 1º de Setiembre STARCENTER y LENOVO realizaron un after office en Asia de Cuba con motivo del lanzamiento de nuevos productos del segmento corporate.

“Nuevos productos. Nuevas soluciones” fue la consigna día, la marca presento nuevos dispositivos y agasajó a los ejecutivos de los principales distribuidores corporativos del mercado uruguayo. La escusa sirvió para poder fraternizar y pasar un momento fuera de la rutina de trabajo.

Marcelo Scavuzzo, Director de Starcenter, realizó la apertura del evento agradeciendo la concurrencia a los más de 120 asistentes en un ambiente muy cordial y sumamente descontracturado. Carlos Hebrero, Territory Manager de Lenovo para Uruguay, se sumó al agradecimiento adelantando novedades sobre el esperado ingreso de Lenovo al mercado de la telefonía celular en Latinoamérica. “Lenovo ha sido el fabricante de computadoras con mayor crecimiento en los últimos años, líder en Asia Pacífico no solo en computadoras sino en dispositivos celulares. Vemos muy interesante esta nueva oportunidad que surge para incrementar la operación de la marca en Uruguay, algo hubiera sido imposible de realizar sin la confianza de los Integradores Tecnológicos y puntos de venta Retail”.

Con la adquisición de la PC Division de IBM en 2005, la firma china se apoderó del renombrado portafolio de productos ThinkPad y ThinkCentre, computadores muy valuados por los profesionales de IT en todo el mundo. Más tarde Lenovo incorporaría a su portafolio de productos la gama de equipos IdeaPad e IdeaCentre, orientada al segmento de consumo masivo en donde Lenovo ha logrado incrementar su participación año a año con productos de calidad comprobada, buen soporte y diseños muy interesantes tanto en portátiles como en equipos de escritorio.

Claudio Toriano, Regional trainer para Latinoamérica de Lenovo estuvo a cargo de la presentación de las nuevas soluciones. Entre ellas se destaca la nueva portátil ThinkPad X1, equipo ultraliviano de 13,3 pulgadas.

Es el sistema empresarial más ligero de su clase, siendo el más plano y potente de la gama hasta la fecha y se ha diseñado para ofrecer un rendimiento sin límites. La tecnología de batería RapidCharge de Lenovo permite recargar las baterías hasta un 80% de su capacidad en tan solo 30 minutos; mientras la consolidada tecnología Roll Cage y el cristal Corning® Gorilla® garantizan su protección frente a las vicisitudes de la vida empresarial.

Por otro lado, presento la All-In-One M70z que mezcla estilo, rendimiento y funciones adicionales muy destacables en una máquina. Esta potente All-in-one le sigue el ritmo a las computadoras con monitores separados: Puede encenderse en más o menos 30 segundos, y puede procesar datos complejos y realizar múltiples tareas usando los procesadores Intel Core i5 o i3. La M70z ofrece conectividad sin interrupciones en el escritorio usando su Gigabit Ethernet o conectándose a través de WiFi para un espacio de trabajo más limpio.

Claudio también abarcó algunos lanzamientos de equipos del segmento de consumo masivo como lo son la nueva IdeaPad Tablet K1, que se encuentra entre las primeras tablets que vienen con Google Android® 3.1 y, además, son las primeras certificadas para ver videos con Netflix. La tablet de Lenovo con Android ofrece, además, acceso a miles de aplicaciones que pueden obtenerse del Android Marketplace, así como también aplicaciones probadas para dispositivos Lenovo en la tienda de aplicaciones App Shop de Lenovo. También mostro las nuevas All In One Serie B las cuales llamaron la atención por su diseño muy cuidado y sus excelentes configuraciones. Se destaca la Lenovo IdeaCentre B520 con una configuración de alta gama.

Posee procesadores Intel Core® i Series, 6GB de memoria RAM, 1 terabyte de disco duro, display LED de 23 pulgadas con soporte multitactil y lentes 3D Nvidia. El B520 estará disponible en Uruguay a partir de Noviembre.

La jornada finalizó con el sorteo de la nueva ThinkPad X120, ultraportable de 11.6 pulgadas con tecnología AMD Fusion®. El beneficiado fue Martin Moreira de Decostar, quien recibió el premio de la mano de Eduardo Hill, Gerente Comercial de Starcenter para el canal corporativo.

Más información en www.starcenter.com.uy

 

 

Cable óptico interno compacto: «MICRO INDOOR LOW FRICTION»

Netflix ya está disponible en Uruguay por 150 pesos mensuales