in

Fuente de Alimentación Portátil USB de Sony para usuarios de Smartphones y Tablets

Logo SonyCon SONY cargas más rápido y con mayor capacidad.

Sony sube la apuesta y eleva los standares nuevamente en energía portátil con sus modelos de Fuente de Alimentación Portátil USB, satisfaciendo la creciente demanda de energía portátil. Las estilizadas Fuentes de Alimentación Portátil USB – CP-F1L y CP-F2L – cuentan con un diseño ultra delgado y ligero en aluminio con baterías de polímero de ion-litio. Además, sirven como energía de respaldo confiable para cargar Smart phones, tabletas y otros dispositivos portátiles en cualquier momento y lugar.

Con tan sólo 9.4mm de grosor y un peso de 125g, CP-F1L tiene 3,500mAh de capacidad que permite a los usuarios de Smartphones recargar sus celulares hasta 1.5 veces1; además de tener una potente corriente de salida de 1.5A. Por su parte, CP-F2L posee 7,000mAh de capacidad, dos veces la capacidad de CP-F1L, y superior salida de corriente de 2.1A, todo en un diseño delgado de 12.9mm que pesa tan sólo 198g y es capaz de recargar un Smart phone hasta 3 veces 1. A diferencia del modelo CP-F1L, el CP-F2L posee dos puertos de salida USB; lo que permite a los consumidores recargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo.

Recargar ambos modelos de CP-FL es tan simple como conectar el cable micro-USB de 50cm (incluido) a un puerto USB en la computadora o usar un adaptador de CA para cargar directamente desde un tomacorriente de pared. Como valor añadido, y con el fin de satisfacer la necesidad de energía que requiere una batería con alta capacidad de 7,000mAh, el modelo CP-F2L incluye su propio adaptador de CA. Asimismo, el adaptador provisto permite a los usuarios recargar simultáneamente el CP-F2L junto con uno o dos dispositivos. Aprovechando la experiencia de Sony en la fabricación de baterías recargables de ion-litio, los modelos CP-F1L y CP-F2L incluyen una batería de polímero de ion-litio capaz de mantener hasta 80% de su carga incluso después de 1 año y tienen un ciclo de recargas de 500 veces. Vienen precargadas de fábrica con 50% de energía de respaldo para que los consumidores puedan dar carga a sus dispositivos inmediatamente después de adquirirlas.

Las Fuentes de Alimentación Portátil CP-F1L y CP-F2L de Sony están disponibles a través
de RIDEL, su distribuidor oficial en Uruguay. Para más información sobre éste y todos los productos SONY, puede contactarse con Hernán Almada, Gerente de Producto en www.ridel.com.uy


Ricoh lanza solución de movilidad empresarial

Sumamos valor a tu negocio