in

Reviewer Internacional made in Uruguay

Como para muchas otras cosas, somos un “paisito” y el mercado no da para que exista un amplio desarrollo del gaming uruguayo.

Las razones son obvias, masa crítica, los números no dan para que las marcas se muestren interesadas no ya en tener presencia fija, (cuando no, estamos “representados” en Argentina), si no que sean reacias a invertir
en eventos y promociones como se ven en otros países.

A favor de las marcas y sus representantes diremos que vienen a Uruguay porque se sienten cómodos. Una vez dijo una proveedora de la casa (que venía de Brasil y visitar empresas que arman 3000 pcs/mes), yo vengo acá a visitar los amigos, comer un asadito y tomar un vinito.

Pero no todas son pálidas, existe gente con muchas ganas, gente muy capaz y la globalización nos abre algunas puertas. Vean si no el caso de las empresas de software uruguayas…

Como somos positivistas (y para llevarle la contra al mito del enano llorón), en esta sección trataremos de desgranar historias
de éxito para el gaming uruguayo. Y en este término englobamos gente que trascendió fronteras, marcas que logran un posicionamiento y/o presencia. Aun otras que logran CULTURA (léase, que logran crear comunidad de fans).

Existen gamers de nivel internacional, ocultos por ahí en el ciberespacio uruguayo, existen desarrolladores de juegos de éxito, existen overclockers con ranking mundial, reviewers reconocidos internacionalmente y betatesters, sí, todo acá en Uruguay.

Para empezar por algún lado, presentaremos a Sergio Echart, amigo de la casa y reviewer de nivel internacional.

A nivel profesional Sergio ha trabajado en los algunos de los centros de cómputos más grandes del pais, como especialista IT y en capacitación al personal, así como también en el exterior.

Y pasando a la parte jugosa, es miembro desde 2007 del Foro más Grande del Mundo de Overclockers: http://www.xtremesystems.org/forums/forum.php.

Como Overclocker para Uruguay, nos ha puesto en el mapa en HWBOT: http://hwbot.org/user/andressergio/, la base de datos más grande del mundo en esta materia.

En julio del 2013 funda la Comunidad Sin Fines de Lucro, de Libre Información: https://www.facebook.com/AndressergioUruguayOC a la fecha.

Tester, Reviewer y Overclocker en Aire y Agua, con apoyo de marcas internacionales y retailers locales.

Quien desee información, reviews, consejos, tanto sobre tecnología como de la forma de acercarse al mundo OC, acá encontrara todas las respuestas.

Esperando que las marcas se acerquen al proyecto, y predicando con el ejemplo le hemos cedido a Sergio una Asus Maximus IV Extreme, con el objetivo de hacer un unboxing, review. Luego nuestro proyecto continuará al exigirla con un SLI con, no dos 780, ¡sino tres!


Sumamos valor a tu negocio

ASUS Maximus VI Extreme Z87, Una Motherboard que sigue dando que hablar…