¡MSI Notebooks con la mas avanzada tecnología!

Reportajes

MSI ofrece en sus modelos Notebooks serie G -gaming y gráficos- la tecnología mas avanzada con la nueva familia Nvidia GTX 800M que es más poderosa y ofrece un desempeño asombroso en las nuevas laptops. Bajo la carcasa, cuentan con los procesadores Intel 4ta. generación Quad Core y los tarjetas gráficas diferenciadas NVIDIAGeForceGTX 880M, GTX 870M GTX860M y GTX850M, con una pantalla de 15.6 ó 17 pulgadas. Estas notebooks cumplen con las necesidades de los gamers de unas máquinas que sean tan delgadas como potentes. Además, cuentan con los mejores teclados para juegos de SteelSeries con retroiluminación multicolor que sólo existe en las notebooks para gaming de MSI, la red Killer para aumentar la eficiencia en internet, el nuevo sistema de parlantes de audio auténtico Sound by Dynaudio y con Audio Boost, la solución de mejora de sonido para audífonos propia de MSI. Livianas y poderosas, estas notebooks te darán una ventaja furiosa en las competencias de juegos en Full HD.

Las características exclusivas más deseadas en las laptops para Gaming MSI 2014:

  • La última GPU de NVIDIA Geforce GTX 800M
  • En exclusividad el teclado Steelseries y Steelseries Engine
  • En exclusividad la mejor aplicación para transmisiones en vivo Xsplit Gamecaster
  • Tecnología exclusiva Super Raid 2
  • La primera marca líder para Gaming que integra la tecnología Killer Doubleshot
  • Sistema exclusivo de afinación del sistema de sonido por Dynaudio
  • Tecnología exclusiva Matrix Display que permite la salida de monitores externos múltiples

La nueva serie GT – Domina el campo de batalla cibernético

Con los nuevos gráficos NVIDIA GeForce GTX880M (Dominator Pro) y GTX870M (Dominator), la nueva GT70 puede darles a los usuarios una experiencia superior de juego extremo en una plataforma con desempeño de vanguardia.

Ofrece un desempeño para juegos a «la velocidad de la luz» y con una resolución increíble. Y también ofrece más de un 15% mejor desempeño en las pruebas de nivel de 3D Mark 11 por sobre computadoras para juegos de nivel similar de la generación anterior, como GTX780M y GTX770M. El diseño único orientado al gamer, el desempeño que bate récords y la experiencia de juego innovadora de las laptops para Gaming de MSI están ganándose continuamente a los gamers extremos de todo el mundo.

Nueva Serie GS – El matador fantasma, arma de Stealth

Los ingenieros de MSI refinaron cada detalle en los materiales y componentes para aumentar el desempeño al límite manteniendo la portabilidad.

La MSI GS Stealth y la serie Ghost cuentan con el procesador Intel core i7-4700HQ, gráficos impulsados por Nvidia Geforce GTX870M y tienen un tamaño de apenas 19.9mm y un peso de sólo 1.9kg (GS Ghost). El desempeño en las pruebas 3D Mark11 puede alcanzar un 20% más que las GPU de la generación anterior.

La serie más rápida y furiosa GP Leopard para juegos populares en línea

Cuentan con el procesador Intel 4ta Generación Quad Core y las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 840M. Especialmente diseñadas para cubrir las demandas de los gamers en línea en todo el mundo.

Con la tecnología de producción en 22nm, la tarjeta gráfica GeForce 840M obtiene un puntaje superior a 2500 puntos en la marca 3D Mark 11, y aumenta su desempeño general en un 25% con respecto a GeForce GT 740M. Esto se suma al hecho de que soporta efectos DirectX 11 y la tecnología NVIDIA PhysX. Te maravillará la fluidez en tus juegos en línea favoritos en resoluciones HD a Full HD. Las notebooks GP Leopard son tu mejor compañía para transportar fácilmente a cualquier parte.

La serie revolucionaria GE Apache Pro

Cuentan con el procesador de Intel 4ta Generación Quad Core y la nueva generación de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 870M y GTX 860M, y su desempeño es de un 20% a un 35% más rápido que GTX 770M y GT 765M. La serie GE Apache son las laptops portátiles y poderosas para juegos de batalla de hoy con un peso de apenas 2.55kg (GE60 Apache) y 2.85kg (GE70 Apache). Están diseñadas especialmente para cubrir las demandas más altas de los gamers de juegos de cargas pesadas de todo el mundo.

Más articlulos

Recientes