in

NICESEA sigue sumando y va por más


Pasó el primer Q del año ¿qué balances pueden sacar y qué se viene para el resto del año?
Fue un muy buen comienzo del año, entre las cosas que podemos resaltar es la incorporación de Steel Series y Zotac a la variedad de marcas que representamos de forma exclusiva y recientemente Thermaltake y Genius de forma compartida. Para el resto del año cada marca tiene sus novedades así que te cuento cada una:

Razer – Lanzamiento de la línea de auriculares ADARO, ya disponibles en todas sus versiones en Uruguay, Lanzamiento del Blackwidow 2014 en su versión clásica y stealth (disponibles ya en abril), esperamos la Smartband NABU para mediados de año y esperemos ya poder tener los sistemas Razer para este año también.

Zotac – Lanzamiento de la GTX Titan black ya disponible, en abril se viene la GTX780 Ti AMP Extreme, también la GTX750 LP 1Gb y 2 Gb.

EDIFIER, se viene una versión de la línea eclipse que permitirá enlazar hasta 11 unidades entre si, otra novedad es la incorporación de la tecnología Bluetooth a la línea Studio 2.0. A mediados de año tendremos ya en Uruguay el flamante R1800T3 con 100w RMS.

Steel Series, ya esta disponible la nueva línea de periféricos Frost en sus diferentes colores, en auriculares ya incorporamos los nuevos 3HV2, 5HV3, H Wireless entre otros. También incorporamos la línea completa de mousepads.

ANTEC
– ya incorporamos la nueva línea de watercoolers 650/950/1250 con gran respuesta de nuestros clientes y excelentes reviews, Se viene la nueva línea de fuentes de poder EDGE que entre sus principales características es que son 100% modulares, cuentan con certificación 80Plus Gold, diseño antivibración con mayor flujo de aire, 5 años de garantía, Capacitores Japoneses, etc….

DRACMA
– Ya llega la nueva presentación en blíster de los cables mas vendidos, vienen cargadores de Notebooks con certificación CE y ROHS, Hubs USB, Lectores de memorias, Tester buscapares de ultima generación y mucho mas. Además se vienen novedades en merchandising asi que no se olviden de reclamárselos a sus ejecutivos de cuenta.

Para Genius y Thermaltake recién comenzamos a trabajar las marcas, apostamos a ofrecer la mayor variedad de productos de cada línea y desarrollar la misma política que venimos desarrollando con las demás marcas, como apoyo a los clientes con exhibidores, promociones, etc.

¿Tienen pensado incorporar más marcas este año?
Sí, estamos terminando negociaciones con varias marcas de diferentes rubros como audio, networking, seguridad entre otras, se vienen muchas novedades este año en Nicesea.

¿Podrías adelantarnos algo con respecto a esas novedades?
En este momento estamos triplicando nuestro showroom para poder exhibir mejor las marcas que representamos, también estamos terminando una sala para hacer presentaciones y charlas con capacidad para 50 personas, recientemente sumamos 2 nuevos vehículos a nuestra flota y le agregamos un sistema de seguimiento en tiempo real que nos va a permitir ser mucho más precisos y efectivos en cuanto a las entregas.

Por otra parte a mediados de este mes quedará finalizada la obra del nuevo departamento técnico con mas de 300 mt2, nuestra idea es mejorar aún más los tiempos de respuesta en los RMA, servicios presupuestados, armado de equipos, etc. Para mayor comodidad de todos las nuevas instalaciones del departamento técnico estarán por la calle Pozos del rey al 1319.


Konica Minolta Bizhub 4700P: soluciones de impresión en ByN para una máxima potencia en un espacio mínimo

Genius presenta nuevos kits de teclado y mouse inalámbricos