Hard PC festejó su primera década

Reportajes

10 años de un distinguido trabajo del mayorista en computación HARD PC.

Una década de compromiso con sus clientes, de satisfacer a sus distribuidores y no tanto acumular stock para cumplir con los fabricantes.

Una década formando un equipo de trabajo responsable y profesional, que se destaca hoy por muchas cualidades como su agilidad expeditiva tanto en ventas, como en el sector contable y en el servicio de RMA.

Buenos precios y gran variedad de productos, “desde un tornillo hasta el último procesador” tal como comentó en una oportunidad Álvaro Lanaro, Director del mayorista.

Hard PC, un mayorista de computación donde el cliente es escuchado, donde no hay que esperar y donde todas las semanas encuentra los últimos modelos y tecnologías lanzadas al mercado y a un precio sin competencia. El festejo de esta 1º década se celebró en Ché Montevideo y contó con la presencia de clientes, amigos, otros mayoristas de la plaza TI, entre otros.

Hard PC agradece a las marcas que hicieron posible este encuentro: Epson, Kingtson, Msi, View Sonic, Aoc, Hp, Microsoft, Forza, Nexxt, Brother, Kolke, Genius, Thonet & Vander, Polaroid, Panasonic y Blackberry.

¡…Y los espera y compromete para un futuro festejo!

Más articlulos

Recientes