IBM e INTEL realizaron el 1º Run Rate Day del 2014

Reportajes

El pasado 11 de marzo IBM Uruguay junto a INTEL invitaron a sus canales y asociados de negocios al primer Run Rate Day del año, en las instalaciones de Solanas Resort en Punta del Este. Durante la conferencia brindada se presentaron los nuevos modelos de servidores de la línea de System x.

El especialista de la línea de negocios de IBM Uruguay Ing. Pablo Santiago Pereira presentó los últimos anuncios de los servidores x86 System x, entendidos como sistemas inteligentes diseñados para reducir costos y minimizar la complejidad de las soluciones manteniendo sus aplicaciones en funcionamiento y el presupuesto bajo control. Estos nuevos modelos de servidores incluyen las últimas versiones de procesadores de INTEL, los cuales incrementan performance, flexibilidad y confiabilidad. Durante la capacitación se presentaron detalles y ventajas en la arquitectura de estos nuevos procesadores a cargo del especialista de INTEL Argentina, Leonardo Cino.

Además de las últimas novedades de la familia System x, especialistas técnicos y de ventas de IBM Uruguay brindaron soporte para el desarrollo de los negocios actuales, enfocados en soluciones de storage y de financiamiento, disponibles para todos los canales de ventas de IBM.

Luego de culminada la agenda de presentaciones, los invitados participaron de una competencia de Paintball con el fin de fomentar la integración entre todos los asistentes.

Qué hay de nuevo:

  • Nuevo System x3650 M4 BD 2U, servidor en rack de dos sockets construido para cargas de Big Data.
  • Nuevo System x3650 M4 HD 2U, servidor en rack de dos sockets diseñados para grandes cargas, altas IOPs y almacena miento denso.
  • Nuevo System x3250 M5 1U, servidor en rack de un solo socket ideal para negocios emergentes y entornos de oficina.
  • Servidores System x3650 M4, x3550 M4, x3630 M4, X3530 M4 con hasta 46% de rendimiento mejorado.
  • Nuevos opcionales, UPS, racks, consolas, KVM y todo lo necesario para una solución full IBM.

Más articlulos

Recientes