in

La nueva serie Atlas de Forza: la solución eficiente y escalable para el sector público y corporativo

Forza Power Technologies, proveedor líder de protección de corriente, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva serie Atlas, un innovador sistema de alimentación ininterrumpible (UPS) en línea, especialmente concebido para satisfacer las necesidades de entidades del sector público y corporativo con la misma eficiencia.

La nueva serie Atlas de sistemas en línea cuenta con la verdadera tecnología de doble conversión, así como con el nivel más alto de protección para equipos críticos. Fácil de mantener y operar, este sistema de alimentación escalable admite la conexión de módulos de baterías optativos, con el fin de satisfacer la creciente demanda por prolongar el tiempo de autonomía de la unidad. El software de administración ForzaTracker que incluye la serie garantiza la desconexión autónoma y segura de los sistemas enlazados en la red. La administración y el monitoreo remotos también se encuentran disponibles en las versiones 6000 y 10000VA a través de la instalación de la Tarjeta de Gestión Red que ofrece la marca. La serie Atlas, con capacidad para 3000VA, 6000VA y 10,000VA, se ofrece con voltajes de salida 120V y de 230V.

Con el fin de asegurar el funcionamiento estable a la par con un servicio al cliente integral, Forza respalda la serie Atlas con una amplia garantía de dos años. Dicha garantía incluye asistencia técnica antes y después de la instalación, capacitación y orientación in situ, piezas de repuesto disponibles en cada país, además de diversas herramientas de diagnóstico, todo lo cual constituye una práctica solución para clientes corporativos y gubernamentales en toda la región.

Adolfo Peñaloza, Gerente Regional para América Latina y el Caribe manifestó: “La serie Atlas ofrece una fuente fiable de energía ininterrumpida, la cual es sumamente efectiva, accesible y cumple con los estándares de calidad más altos de la industria”. Y añade: «Forza sigue consolidando su posición como proveedor líder de equipos para protección eléctrica, con soluciones innovadoras, servicio excelente, al igual que un nivel de resultados de amplio reconocimiento en la región a la cual servimos en la actualidad».

El impacto del sector de TI en el Uruguay

Cámaras para deportes extremos