in

El mercado de accesorios, un mercado en expansión para ArgomTech

Starcenter es el importador y distribuidor exclusivo de la marca de accesorios ArgomTech desde hace un año en nuestro país. Pablo Regueira P.M de la marca nos comenta cuál es la propuesta de ArgomTech y cuál es la apuesta que hace hoy.

1- En principio nos gustaría saber si la marca piensa incorporar paulatinamente a su oferta actual, accesorios también inteligentes

Uno de los objetivos principales de Argom es satisfacer el cotidiano “Life Style” de sus consumidores, esto nos lleva a ofrecer una mezcla de productos interesante, en donde podrán conseguir desde un simple cargador USB hasta dispositivos inteligentes, que se complementan con sus Smartphones, creando un ecosistema de utilidad amigable, que brinde al usuario una agradable y cómoda experiencia en su día a día.

2- ¿Qué tiene de nuevo en materia de portabilidad ArgomTech?

Nuestro portafolio de productos es muy heterogéneo, incluyendo accesorios o productos para usuarios que requieren portabilidad, por tanto; otro de nuestros objetivos es mantener productos innovadores, flexibles al cambiante y demandante mercado de tecnología.

3- Hay expertos en la materia de accesorios que aseguran que estos ya se han convertido en un complemento de los equipos y que ya no es tanto el vendedor el que tiene que ofrecer un accesorio, sino que el mismo consumidor va en busca de ellos. ¿Cómo resuelve ArgomTech esta cuestión de que el usuario hoy está muy informado y exige más condiciones y nunca se olvida de la relación precio beneficio?

Esto se responde fácilmente con una sola palabra “investigación”, como bien lo hemos mencionado anteriormente, nos mantenemos monitoreando constantemente el cambiante, demandante y creciente mercado, para poder ofrecer productos versátiles, vanguardistas y competitivos con la oferta disponible en plaza. Por otro lado, escuchamos y trabajamos con nuestros clientes de forma constante buscando diferente feedback para poder enfocarnos en sus requerimientos.

4- ¿Cuáles son los principales atributos que ArgomTech tiene para ofrecer a sus clientes?

Nuestra línea de productos cuenta con un porfolio completo, el cual ofrece soluciones múltiples e innovadoras para todos nuestros usuarios. Todos los productos ArgomTech vienen con un año de garantía, tienen un precio muy competitivo y contamos con la herramienta de cambio inmediato de producto en caso de falla, respaldando así la seguridad que tenemos en su desempeño gracias al bajo índice de RMA.

Nuestro foco principal es ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, estéticamente acordes con la demanda y ofreciendo una buena experiencia de compra a los usuarios.

5- ¿En qué otro segmento de accesorios está focalizada hoy la marca?

ArgomTech, ofrece productos para los mercados de celulares, computadoras, notebook, tablets y TV, tales como soportes de Pared para LCD/LED en sus diferentes tamaños, repisas invisibles, cables HDMI, entre otros.

6- ¿Cómo catalogarías al usuario Uruguayo? ¿Cómo proyectas la marca para nuestro mercado?

El usuario Uruguayo es exigente y ha evolucionado a las últimas tecnologías con gran necesidad de tener productos interesantes, con buen respaldo y logrando transitar nuevas experiencias.

Hace menos de un año que ArgomTech está en el mercado uruguayo, estamos muy contentos con el crecimiento de nuestra línea de productos. Estamos presentes en las más importantes cadenas de retail como también en distribuidores de todo el país. El camino a seguir es maximizar nuestro crecimiento basado en el foco que le damos a la línea, incrementar la variedad de productos y lograr captar nuevos canales en el país.

¡Orgullosos 20 años, inolvidables 200 números!

Axis y Solution Box crecen en Paraguay y Uruguay