in

Acerca de CANYON

Foto Gerardo Hernandez Managing Director
Gerardo Hernandez Managing Director

CANYON, la marca Europea LIDER de Accesorios para la juventud, se ha posicionado en el mercado latinoamericano hasta convertirse en la más “Cool” de América! creando una nueva cultura que te da una personalidad única, es por excelencia la marca con estilo alegre, joven y dinámico. CANYON y sus Ediciones Limitadas van con tu estilo!

Este principio está en el corazón de la compañía y de nuestras actividades diarias a nivel mundial.

Nuestra gama de productos se ha desarrollado con nuestro compromiso de ofrecer un excelente diseño de estilo único, a precios competitivos, sin comprometer la calidad. Dentro de esta gran variedad encontramos cables, accesorios, juegos, auriculares, ratones, cámaras web, chat combos, maletines para portátiles, y mucho más.

Nuestro producto está dividido en tres segmentos principales: Línea Regular, Línea Deportiva y la serie Platino, nuestra línea corporativa.

En el año 2010 con el fin de mantener el impulso y fortalecer su reputación como un estilo de vida y diseño de marca, CANYON introdujo las “Ediciones Limitadas”, se dio el puntapié inicial con la línea “GRAFFITI”, luego en el año 2011 siguieron “STRIPES” o RAYAS, “RISING SUN” o SOL NACIENTE y ¨GREEN LINE¨ o Línea Ecológica, y ya estamos trabajando para el primer trimestre del 2012 con la edición X-RAY o RAYOS X. Para garantizar un suministro eficiente de productos, hemos establecido una red de oficinas de ventas en más de 80 países y centros de distribución con una ubicación estratégica en China, Finlandia, República Checa y Dubái.

A su vez, equipos de control de calidad se encuentran en China y Taiwán para asegurar que nuestros productos cumplen los últimos estándares y requisitos.

Fundada en el año 2003, CANYON es una de las marcas de más rápido crecimiento mundial en el mercado tecnológico de Asia y la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

Continuando con su expansión a comienzos del año 2010, CANYON se establece en el mercado Latinoamericano, teniendo su base de operaciones en Miami, USA.

Netflix ya está disponible en Uruguay por 150 pesos mensuales

Beneficios y promociones de Adobe con Nexsys Uruguay