by Genius línea Gamers exclusiva

Reportajes

Desde mediados del 2012  la marca líder en periféricos Genius amplió su portfolio de productos y aposto a una nueva línea de alta gama con el lanzamiento GX Gaming Series.

La exclusiva línea de productos GX Gaming Series está diseñada para que los gamers profesionales y aficionados de los videojuegos disfruten al máximo de los mejores juegos, satisfaciendo todos sus requisitos, ya sea para los MMO/RTS (juegos de rol en línea con múltiples jugadores) o FSP (disparos en primera persona). Los accesorios de la línea cuentan con una personalidad muy marca, bien agresiva, y continúan en busca de imponer un estilo.

Hoy Gx Gaming by Genius lanza 3 nuevos dispositivos de audio:

Auriculares Zabius para los amantes de juegos que buscan excelente calidad en el sonido. Este cómodo sistema de auriculares universales ofrece un sonido claro y limpio, gracias a sus dos unidades de potencia de neodimio de 40 mm e impactantes bajos durante el fragor de la batalla, percibidos también por la iluminación roja generada a los contornos, sin importar si juegas con Xbox 360, PlayStation 3, PC o Mac.

Su controlador integrado permite a los jugadores utilizar el headset en diferentes plataformas, como Xbox 360, PS3 y PC/Mac. El control de volumen y silenciador del micrófono se encuentran en el controlador integrado posicionado en el cable, además de un control individual de volumen para el chat de Xbox Live.

Los Zabius incluyen un adaptador de 2.5mm para conectar el control de Xbox 360, así como los adaptadores RCA usados en PS3; cable USB – plug & play -para conectarlos a su consola o computadora de preferencia, sin necesidad de drivers o software de instalación.

De cuerpo resistente y cómodo a la vez, los auriculares Zabius están diseñados para largas sesiones de juego, sin causar molestias en los oídos. Los Zabius contienen un micrófono desmontable y una banda de sujeción, fabricada en piel sintética, que ofrece una mejor disipación de la temperatura y la transpiración, cuya longitud puede adaptarse al contorno de la cabeza. Además, sus orejeras son giratorias y cada auricular puede regularse y girar de manera independiente para adaptarse cómodamente a cada jugador. El cable de 3 metros (10 pies) permite a los jugadores tener mucho espacio para jugar.

Nuevo sistema de audio SW-G2.1 2000 de
GX Gaming, gracias al cual te sentirás como en el campo de batalla. Con un poder de salida total de 45 vatios (RMS), los speakers 2.1 incluyen un subwoofer de 6.5″ que proporciona 29 vatios en la vibración de sonidos graves, dos parlantes de satélite de pared desmontables de 8 vatios y una caja independiente de control para un sencillo ajuste de volumen y bajos. En 4 partes separadas, el subwoofer, los parlantes y la caja de control, maximizan la acústica y disposición de cualquier espacio, aun con el control de volumen y bajo al alcance de la mano.

Además, una luz azul sobre el subwoofer gravado con el emblemático escorpión, marcará el ritmo de la música o del enérgico combate, haciendo única cada experiencia de entretenimiento en el hogar.

Audífonos portátiles Zabius M, que se ajustan naturalmente al oído por su diseño ergonómico y se conectan fácilmente a teléfonos móviles, tabletas y sistemas portables de juego por medio de un cable plano de 3.5mm en un plug de 4 pines. Los Zabius M, poseen terminales de altavoz con imanes de neodimio de 13mm que conceden una calidad premium de audio, evitando que te distraigan ruidos exteriores.

Sígue a GX Gaming en
https://www.facebook.com/GXGamingLATAM

Más articlulos

Recientes