in

NVIDIA y VMware lanzan escritorios y aplicaciones virtuales con uso intensivo de gráficos para nubes públicas

Plataforma VMware Horizon DaaS con la tecnología NVIDIA GRID
Mejora la productividad, reduce los costos de las empresas que necesitan la computación visual

Liberando todo el potencial de la virtualización de escritorios para empresas, NVIDIA y VMware anunciaron hoy que la Tecnología NVIDIA GRID™ estará disponible en la plataforma VMware Horizon DaaS, con el propósito de brindar gráficos en 3D en los escritorios y en las aplicaciones virtualizadas ofrecidos a través de la nube.

La combinación ofrece la única plataforma de escritorio de multitenencia de la industria que se entrega como servicio (DaaS, por sus siglas en inglés) con el fin de ayudar a los proveedores a proporcionarles escritorios y aplicaciones con uso intensivo de gráficos a los clientes que requieren computación visual.

DaaS mejora la productividad al permitir el acceso móvil y la colaboración remota de los equipos de proyectos o los contratantes en varias ubicaciones, mediante la entrega de aplicaciones en 3D con uso intensivo de gráficos a los usuarios en cualquier lugar, a cualquier hora, en cualquier dispositivo conectado que reciba el servicio. La multitenencia es una arquitectura de software que hace posible que una única instancia de una aplicación sirva a varios clientes, aumentando la agilidad y bajando los costos.

“La tecnología NVIDIA GRID les ha abierto la puerta a la computación visual virtualizada a las empresas de todo el mundo,” afirmó Jeff Brown, Vicepresidente y Gerente General de Virtualización y Diseño Profesional de NVIDIA. “Al trabajar con VMware, les ofrecemos a los clientes acceso flexible a la potencia computacional de la GPU mediante entornos virtualizados en el local o en la nube. Esto ayudará a las empresas a mejorar la productividad de los empleados, al tiempo que se manejan con eficiencia los recursos de hardware.”

Fabricadas con la arquitectura NVIDIA® Kepler™, las GPU NVIDIA GRID ofrecen un rendimiento gráfico líder en la industria que se combina con una tecnología de visualización de baja latencia destinada a optimizar el rendimiento de los escritorios virtuales. Al combinarlas con la plataforma VMware Horizon DaaS, los usuarios obtienen una computación visual que jamás se ve comprometida, como un servicio en la nube, lo cual permite el acceso móvil sin interrupciones y la colaboración bajo demanda para aplicaciones gráficas visuales muy exigentes, tales como Adobe Photoshop o Autodesk Design and Creation Suites.

La plataforma VMware Horizon DaaS permite que los proveedores de servicios les ofrezcan a los usuarios finales espacios de trabajo completamente virtuales, que incluyen escritorios y aplicaciones de gráficos en 3D, como un servicio de suscripción mensual a la nube con gastos previsibles y fáciles de programar dentro del presupuesto.

La tecnología NVIDIA GRID con la plataforma VMware Horizon DaaS está disponible de inmediato para los clientes y los proveedores de servicios. Habrá disponibilidad para un acceso prematuro al hardware NVIDIA GRID vGPU que opera con las máquinas virtuales VMware para determinados clientes más adelante en el año en curso.

Una experiencia única en tus juegos con los nuevos auriculares de CORSAIR

Nuevas Marcas y oficina para Licencias OnLine Uruguay