Nuevas Marcas y oficina para Licencias OnLine Uruguay

Reportajes

Licencias OnLine (LOL), el distribuidor de valor agregado líder de Latinoamérica, ha anunciado recientemente que está ampliando sus instalaciones en Montevideo. La mudanza se da en un contexto de expansión regional y crecimiento de la subsidiaria, sostenido hace varios años.

“Estamos trabajando con mucho foco en el mercado uruguayo. Hemos crecido en cantidad de canales y operaciones. Gracias a estos esfuerzos hemos logrado incorporar a nuestro portfolio la distribución de importantes marcas para el mercado local”, afirmó Liliana Buso, gerente comercial de Uruguay.

Liliana Buso Gerente Comercial de Uruguay

Recientemente el distribuidor ha incorporado a HP ESP, que brinda soluciones de seguridad para el mercado empresarial corporativo, y Kaseya que provee soluciones de Client Management para pequeñas y medianas empresas (SMB). Veeam y Firemon también se sumaron a las incorporaciones del distribuidor con soluciones para datacenter y seguridad, respectivamente. De esta forma el portfolio cubre una amplia demanda de necesidades de los canales de la región.

Otra de las buenas noticias tiene que ver con el cierre del programa de incentivos “Todos a Bordo!”. El crecimiento que obtuvo la región se ven plenamente reflejado en éste, logrando que 2 de los 14 ganadores del viaje al mundial en todo Latam, fueran de Uruguay. Los mismos demostraron un crecimiento importante y fueron premiados con un viaje al mundial Brasil 2014, con todo pago más 5 días de playa con hotel incluidos.

Los canales agraciados con el premio son:

– Security Advisor – Cupo sponsoreado por Ipswitch – WhatsUp Gold
– AT SRL – Cupo sponsoreado por LOL.
Con todas estas novedades LOL Uruguay inicia el año lleno de expectativas y pone estas herramientas en manos del canal para lograr tener un crecimiento sostenido y agresivo como el que se viene dando en los últimos años.

“Estamos totalmente convencidos que no hay límite de inversión para garantizar la seguridad de una empresa y en este camino seguiremos trabajando para acercar a nuestros socios, tendencias que en el tiempo les permita generar negocios rentables, es nuestro principal valor agregado”, finalizó la directiva.

Para más información
www.licenciasonline.com

Más articlulos

Recientes