in

La cámara SPZ1 de Kodak es compacta y a prueba de todo

Tiene 14 megapíxeles,  graba FULL HD, es sumergible hasta 5m, resistente a los golpes desde 1.5m, a frío y polvo

JK Imaging Ltd. nos trae la videocámara digital, PIXPRO SPZ1, el modelo que captura videos de alta calidad en cualquier ambiente extremo. Podrá disfrutar de sus fotos y videos de todas las hazañas, desde deportes acuáticos hasta deportes en la nieve, pues este modelo está diseñado para soportar los golpes de todas las aventuras, además es fácil de manejar y tan compacta que podrá llevarla a todas partes y capturar los momentos más asombrosos.

La SPZ1 está herméticamente sellada con arandelas de goma, haciéndola a prueba de agua – puede sumergir a 16.4 pies (5m), de caídas – se puede caer desde 4.9 pies (1.5m), a prueba de congelación – funciona en temperaturas que descienden a 14°F = -10° Celsius y a prueba de polvo. La SPZ1 captura fotos y videos 1080p en HD en cualquier ambiente.

Entre las características de la SPZ1 se destacan:
Sensor CMOS de 14 Mega-píxeles – Con el sensor CMOS de alta sensibilidad con enfoque y disparo secuencial 5 fps (cuadros por segundos) y 14 Mega-píxeles logrará capturar videos en una variedad de resolución y velocidad de disparo que incluyen 1920×1080 a 30 fps, 1280×720 a 60 fps, y 640×480 a120 fps para una reproducción en cámara lenta. El video se graba usando H.264 códec. La SPZ1 facilita tomar fotos con 14 Mega-Píxeles mientras está grabando el video y tiene la misma resolución que el video.
14 Mega-píxeles – Imágenes de calidad superior con 14 mega-píxeles para tomar fotos en alta resolución. Aún cuando imprima las imágenes en tamaño afiche y aunque reduzca o amplíe una porción de la imagen no pierde resolución.
Videos en Alta Definición (HD) – Tome videos HD (alta definición) 1080p con sólo oprimir un botón, así siempre capturará la escena con claridad en HD.
Con el Control HDMI es muy fácil mostrar las brillantes fotos y videos en la TVHD, conecte el control HDMI a la TV y con el control remoto maneja las funciones de reproducción y navega los menús de la cámara cómodamente.
Modo Panorama, con este modo puede tomar panoramas de 360 grados, cuando panea a través del horizonte una serie de imágenes se van uniendo simultáneamente (hasta 360°) para dar una inmensa imagen panorámica.

Disponibilidad

La SPZ1 ya está disponible y viene equipada con batería recargable Litio Ión, correa para la muñeca, cable USB, puerto USB 2.0 para Micro HDMI y Manual de Instrucciones.

La SPZ1 ya está disponible en las tiendas retails más importantes de Uruguay, a un precio sugerido de USD 279. Unicom, distribuidor Oficial Kodak para Uruguay.

Nuevas Marcas y oficina para Licencias OnLine Uruguay

Transforma su smart phone en una camara xtreme