in

CITYCOP™: NUEVA HERRAMIENTA PARA PREVENIR Y COMBATIR EL DELITO ENTRE TODOS

Novedosa herramienta para prevenir e informar hechos delictivos.
100% creada y desarrollada por Uruguayos.
El servicio está disponible por medio de una aplicación para smartphones y también para computadoras personales.
El uso y descarga de la App es gratuito y muy sencillo de utilizar.
CityCop™ le muestra a los usuarios los hechos delictivos sucedidos en las zonas de influencia en la que están registrados.

Presentamos una herramienta para prevenir e informar hechos delictivos: Citycop™, una aplicación interactiva de cooperación con el fin de promover la seguridad de todos.

CityCop™ es una aplicación de alerta comunitaria, desarrollada por Uruguayos, que ayuda al usuario a combatir la delincuencia y protegerse a uno mismo y a sus vecinos. Sumando fuerza con otras personas, esta aplicación contribuirá para evitar robos y otro tipo de delitos aumentando la seguridad de la ciudad y calidad de vida de sus usuarios.

“¿Cuántas veces presenciaste un hecho delictivo y no pudiste hacer nada? Con Citycop™ vas a poder denunciar cualquier ilícito con el fin de ayudarte y ayudar.”

El usuario CityCop™ podrá alertar activamente sobre delitos en su comunidad, y podrá recibir alertas de otras personas que estén haciendo lo mismo en tiempo real.

¿Cómo funciona CityCop™?
El usuario debe descargar el aplicativo CityCop™, disponible para iOS en el App Store, Android en Google Play, a través de la Web www.citycop.org en cualquier computadora conectada a internet y próximamente a través del sistema operativo Windows Phone de manera rápida, sencilla y segura.

Luego de ingresar a la aplicación descargada debe registrarse como usuario indicando sus datos personales (Nombre, Apellido, correo electrónico y país), marcar sus zonas de interés, como por ejemplo “Casa”, “Lugar de Trabajo”, “Escuela”, “Club”, entre otras opciones, pudiendo administrar sus zonas de alerta desde el menú las veces que desee.

Al instante el usuario recibirá información de lo que pasa allí en tiempo real pudiendo ver las alertas de otros usuarios en su zona o realizar denuncias de hechos delictivos como: robo a persona, vehículo, casa o comercio, persona sospechosa, homicidio, acto vandálico, denuncia de boca de venta de droga o acoso de violación; indicando lo qué sucedió y la fecha y hora exacta del suceso. De ahí en más, cualquier delito que ocurra en las zonas de interés elegidas será notificado al usuario con una alerta en la pantalla de su teléfono móvil.

A su vez, el usuario puede cargar una foto del sospechoso si la hubiere y realizar la denuncia de forma anónima. También puede compartir en sus redes sociales Facebook y Twitter para que otros usuarios aun no registrados puedan enterarse del delito.

CityCop™ es la primera red de ciudadanos trabajando para construir y compartir información en tiempo real sobre seguridad. Fue creada y desarrollada en 2013 por uruguayos y a partir del 4 de mayo está disponible para descarga en Uruguay. Su plan de expansión comenzara este año y planean desarrollarse en otros mercados a nivel global.

CityCop™ presentó esta nueva aplicación al Ministerio del Interior que mostró disposición para cooperar a futuro en un tema que tiene un objetivo común: Mejorar la seguridad.

Súmate a millones de usuarios en ésta causa y forma parte de CityCop™. Combatiendo el crimen…Juntos.


Transforma su smart phone en una camara xtreme

¡Klip Xtreme Piensa en Ti!