in

Beneficios y promociones de Adobe con Nexsys Uruguay

Alejandra Torres, Gerente de Producto de Nexsys Argentina

La compañía Adobe recientemente lanzó Adobe Creative Suite 5.5, una versión intermedia que garantiza a los usuarios la tecnología necesaria para generar contenidos en la rápida proliferación de dispositivos móviles.

Asimismo, está llevando adelante la pro-moción Acrobat Saving Bundle, que consiste en un descuento en la compra de licencias
de Acrobat X PRO y Standard con Acrobat X Suite. Está disponible para los programas multilicencia Adobe Transactional Licensing Program (TLP) y Cumulative Licensing Program (CLP) por parte de clientes del sector de la administración pública y del sector comercial, ambos disponibles en Nexsys.

Alejandra Torres, gerente de Producto de Nexsys Argentina, sostuvo que puede ser
incluida dentro de las oportunidades que los canales vip – aquellos que forman parte del Plan de Canales de Adobe en Nexsys – declaran en SIRO, la herramienta de declaración de oportunidades que en el caso de Adobe otorga a los partners un porcentaje de descuento.Además, la ejecutiva dijo que la compañía se planteó un escenario de crecimiento y superó las expectativas. “En 2011, nos encontramos con proyectos fuertemente orientados a la optimización de procesos en distintos sectores entre los que se destacan el financiero, servicios y laboratorios”, dijo.

Torres señaló que desde principio de año están trabajando junto a los canales interesados en Adobe en el marco del Programa de Canales VIP de Nexsys. “Entre las principales iniciativas, el ciclo EVA – Especialista en Ventas Adobe – dio a los partners herramientas para tener autonomía en el día a día de la gestión comercial”, agregó.

También están realizando diferentes formas de apoyo a los resellers en la generación de demanda tales como almuerzos, telemarketings, demos en usuarios finales, desayunos
y envío de piezas, entre otros.

Torres remarcó que constantemente fomentan la capacitación del canal y generan recursos para que conozcan con mayor detalle la propuesta y oferta comercial de Adobe. “Además de los webcast que Nexsys generó según mercados verticales, los partners pueden solicitar un entrenamiento en las herramientas de LiveCycle, Acrobat, licenciamiento, etc. cuando lo requieran”, dijo.

Foto Gerardo Hernandez Managing Director

Acerca de CANYON

Samsung NX11