in ,

Apertura de nueva oficina comercial de AOC en Uruguay

AOC tuvo el agrado de invitar a clientes y amigos a brindar con motivo de la recientemente inaugurada oficina localizada en el puerto de Montevideo.

La celebración se llevó a cabo en el mediodía del pasado 11 de junio. En esta oportunidad más de 25 clientes disfrutaron de un delicioso almuerzo, además de presenciar la nueva sala de exhibición con toda su línea de productos: Televisores, Monitores y Tabletas. También estuvieron presentes desde Miami, Tania Padrao, Gerente de Ventas para Mercosur y Aimee Hernandez Gerente de Marketing.

“Estamos muy felices de tener nuestra oficina abierta, y sumar la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ver y probar los últimos diseños de la marca”, dijo Gimena Badell, Country Manager para Uruguay. “Como parte de la celebración, nos agrada haber podido sortear una tableta entre los mejores vendedores de la marca, además de tres televisores entre los presentes.”

Con su apertura, no solo se espera extender mayor soporte a los clientes de AOC, sino que también solidificar la presencia de la marca en el país.


¡Klip Xtreme Piensa en Ti!

TP-LINK lanza Router Gigabit Inalámbrico de Banda Dual AC750