in

TP-LINK lanza Router Gigabit Inalámbrico de Banda Dual AC750

Archer C2 de TP-LINK the 802.11ac router inalámbrico ofrece un desempeño
líder en la construcción de una red confiable.

TP-LINK, proveedor mundial de productos de redes, ha anunciado su router inalámbrico 802.11ac, el Wireless Dual Band Gigabit Router Archer C2 AC750. Con el estándar IEEE802.11ac Wi-Fi de próxima generación, Archer C2 alcanza velocidades inalámbricas hasta 733Mbps.
El estándar inalámbrico 802.11ac ofrece dispositivos inalámbricos con velocidades ultrarrápidas, hasta 3 veces más rápido que 802.11n, y aún más la cobertura inalámbrica. Además, Archer C2 no sólo es compatible con dispositivos 802.11ac, sino también hacia atrás con los dispositivos 802.11b/g/n.

Con velocidades inalámbricas de 433Mbps sobre la banda de 5GHz cristalina y 300Mbps sobre la banda de 2,4 GHz, Archer C2 le ofrece la flexibilidad de dos redes dedicadas y asegura un desempeño inalámbrico increíble.

Las tareas simples como enviar correos electrónicos o navegar por la web pueden ser manejados por la banda de 2,4 GHz, mientras que las tareas intensivas de banda ancha como juegos en línea o HD streaming de vídeo pueden ser procesados por la banda de 5GHz – todo al mismo tiempo.

Con sus puertos Gigabit completos que
son 10 veces más rápido que el estándar Ethernet, Archer C2 es capaz de soportar la creación de redes robustas y extremadamente cableado rápido.

Archer C2 también ofrece un puerto
USB 2.0 multi-funcional, que le permite
compartir impresoras, archivos y medios de comunicación a través de su red con todos
los dispositivos o de distancia, el uso de las funciones del servidor FTP del router es para que usted nunca tenga que desprenderse
de sus archivos.

Apertura de nueva oficina comercial de AOC en Uruguay

Furukawa Trade Show 2014